Redes Sociales

Cómo escribió Shakira las canciones de su nuevo disco que pronto verá la luz

La cantante se encuentra en Miami grabando su nuevo material discográfico que pronto compartirá con todos los fans y aprovechó para contar en su cuenta de instagram algo sobre cómo fue el proceso en plena pandemia del coronavirus.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 07:16

La cantante colombiana Shakira de 44 años dejó por un tiempo la ciudad de Barcelona donde se encuentra radicada hace tiempo junto con su marido, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos Sasha y Milán, para irse a Miami a grabar su nuevo material discográfico.

Durante las últimas semanas Shakira ha dejado pistas en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 70 millones de seguidores sobre cómo va su trabajo en el estudio de grabación. Primero la colombiana publicó una foto junto a Emily Warren e Ian Kirkpatrick.

Este es el equipo de Shakira para su nuevo disco

Estos compositores musicales han trabajado con Dua Lipa, Britney Spears, Selena Gómez, Justin Bieber, Jason Derulo, Sean Paul y The Chainsmokers. "¡Increíble sesión en el estudio con los increíbles Emily Warren e Ian Kirkpatrick! Esta canción es un fuego", escribió Shak junto a la foto donde salen los tres abrazados. 

Shak junto con Emily Warren e Ian Kirkpatrick. Fuente: instagram @shakira

Luego Shakira publicó una foto con el look que lleva al estudio de grabación y que por supuesto la pone de buen humor durante su trabajo que le lleva varias horas de dedicación hasta que las canciones salgan perfectas. En la foto ella lució una falda amarilla, una remera blanca con una estampa de comic, una gorra amarilla estilo hawaiana a tono y una cartera blanca con rayas negras.

Shakira. Fuente: instagram @shakira

Así compuso Shakira las canciones de su nuevo disco

Ahora parece que Shakira ya se encuentra en la etapa final de la grabación de su nuevo trabajo y decidió compartirlo ante su fandom virtual. “Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas. Escribí toneladas de canciones en 14 días, todo estaba saliendo. Gracias por todo el apoyo. Estoy feliz con mi nueva música y esto es tan solo el comienzo”, escribió la artista. 

Shak terminando de grabar su disco. Fuente: instagram @shakira

En la foto se la ve con parte del equipo que trabajo en su décimo material de estudio y además aprovechó la oportunidad para agradecerle a la compañía discográfica Sony Music Latin por acompañarla en una nueva aventura musical que la tiene muy contenta y ansiosa por compartirlo con su público.