Encendió la polémica

Guerreros 2021: Macky EXPLOTA contra nuevo capitán de Cobras, pide a fans que NO lo acepten (FOTO)

La productora del programa, Rosa María Noguerón, fue la encargada de dar a conocer a los nuevos capitanes de Cobras y Leones para la nueva temporada
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:11

El miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de ‘Guerreros 2021’, donde la productora Rosa María Noguerón dio a conocer que las reglas cambiarán en el programa a partir del próximo 7 de junio.

El reality conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, dio a conocer que habrá cambios en los equipos, pues se anunció que Guty Carrera y Nicola Porcella serán capitanes de Cobras y Leones respectivamente. 

Sin embargo, no todo fue albricias, pues la noticia que no fue muy agradable para Macky González, exparticipante del equipo de Cobras durante 2020. La ex capitana de Cobras explotó contra la noticia, no solo del nuevo capitán, sino de la doble capitanía.

A través de redes sociales Macky expresó su descontento con la decisión pues Guty era miembro de Leones en la temporada pasada y ahora toma el liderazgo de las cobras, ex equipo de Macky, e hizo un llamado a los fans a no aceptarlo.

“Estimada familia Cobra, solo ustedes saben porque se identificaron con este equipo fuera de serie y con cada uno de los que estuvieron en la temporada 1. Este show es para ustedes y por ustedes. Si tu ADN es cobra, hazte escuchar y NO permitas que el equipo tome rumbos totalmente fuera de lugar” dijo Macky González.

Además, la atleta reveló que no regresará al programa por decisión propia y recordó que está en búsqueda de nuevos proyectos, por lo que 'Guerreros', no está dentro de sus planes, sin embargo, esto no evitó su enfado ante la decisión de la producción. 

“Amigos, yo tengo que avanzar con mi vida y por elección propia no regreso. Este equipo se los dejo a ustedes que son el fandom más venenoso, más selecto y que nunca se deja de nadie. Los amo por siempre”, concluyó su controversial mensaje.

Por su parte, miembros y fans de Leones, reaccionaron ante los comentarios de la participantes de 'Las estrellas bailan en Hoy', pues comentaron que se debe dar oportunidad a otros participantes de demostrar sus capacidades. Nicola Porcella, capitán de Leones para 'Guerrero 2021', fue uno de los que mostró apoyo a Guty Carrera.

Habrá más de un Capitán

Además, durante la conferencia, Noguerón reveló que cada equipo tendrá 2 capitanes, un hombre y una mujer, por lo que Dariana García también es una de las capitanas de Cobras.

PEOPLE! Muy feliz, emocionada y agradecida 🙏🏻 ser capitana es una gran responsabilidad y me siento muy preparada para llevar esta capitanía junto con @gutycarrera quiero agradecerles a la productora @maria.nogueron ,a los fans y a cada personita hermosa que cree en mi. Prometo dar lo mejor de mi para ustedes, de demostrar que las mujeres y los jóvenes somos muy capaces de hacer cosas maravillosas. Sigamos soñando y creciendo juntos ♥️🐍#somoscobras #cobras #capitan" dijo en su cuenta de Instagram.

Finalmente comentó que habrá un equipo de veteranos que estará conformado por 7 participantes, que se irán eliminando de manera escalonada, pero también habrá guerreros nuevos para esta segunda temporada, de los cuales aún no se revela sus nombres.

mgm