Viva el amor

Jennifer López y Ben Affleck: así es la mansión que comparten en Miami (FOTOS)

Luego de sus mini vacaciones en Montana, Jennifer López y Ben Affleck viajaron a Miami para volver a conectarse junto al mar. Alquilaron una exclusiva mansión que tiene más de mil metros cuadrados, un gimnasio privado, una piscina, un jacuzzi y un spa.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 07:17

La película del reencuentro menos esperado del 2021 sigue su curso pero en la vida real. Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron a principios de este mes luego de 17 años de haber terminado su noviazgo para pasar unas mini vacaciones en la localidad de Montana en Los Ángeles.

Pero la cosa no quedó ahí, el fin de semana pasado se los volvió a ver juntos pero en Miami donde ambos alquilaron y comparten una lujosa mansión para pasar otros días juntos. Al parecer este reencuentro va enserio y ambos quieren hacer las cosas bien por lo que desde su entorno dijeron que ambos viajarán para verse con frecuencia.

En las fotos que fueron tomadas el pasado domingo se los ve descansado, sonriendo y hasta usando el gimnasio. Sucede que la mansión que comparten tiene de todo. Además de una impresionante vista al mar, la exclusiva propiedad cuenta con casi 1000 metros cuadrados cubiertos.

Entre las principales características, la casa tiene 11 dormitorios, 12 baños, tres garajes, un gimnasio privado, una piscina, un jacuzzi y un spa. La lujosa propiedad es del diseñador de joyas, Paul Morelli, y la compró en 18 millones de dólares. Todavía no ha trascendido la suma que la feliz pareja le paga para recluirse y disfrutar.

Ben y JLo en los 2000 cuando fueron pareja. Fuente: archivo Terra.

La casa también tiene una zona propia de amarre y una casa de huéspedes. Por lo que no deben sorprenderse los fans si salen a la luz fotos de Ben y JLo paseando en un yate por el cálido mar de Miami para volver a conectarse. Lo que estamos seguros es que no usarán la casa de huéspedes ya que quieren intimidad y no visitas.