Próximo estreno

La Casa de las flores: NETFLIX publica el impactante TRAILER de la película más esperada

Netflix publicó hoy el afiche promocional y además dio a conocer el trailer de la peli que devela bastante la trama. Los hermanos de la Mora van a en busca de una prueba que podría significar la venganza de Agustín, el padre de los chiquis que mató a Pato al final de la tercera temporada.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:38

La Casa de las Flores fue una de las series más exitosas que tuvo Netflix en su catálogo y hace algunas semanas anunció que estaban en pleno rodaje de la película que mantiene el elenco original, suma nuevas incorporaciones y también repite a su director el aclamado Manolo Caro.

El estreno de esta cinta está planeada para el próximo 23 de junio y será a través de la plataforma Netflix que además produce la cinta. Hoy en las redes sociales se publicaron novedades y además del afiche promocional se dio a conocer el trailer de la peli que devela bastante la trama.

Este es el elenco de la película de La Casa de las Flores 

El elenco esta formado por Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, además de la participación especial del cantante Christian Chávez, Natalia Juárez y el comediante Paco De Miguel.

El afiche de La Casa de las Flores. Fuente: instagram @lacasadelasflorestv

Los protagonistas volverán a ser Cecilia Suarez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina y Arturo Rios. Lo primero que se ve en el teaser es que Delia, el ama de llaves de los De la Mora está hospitalizada, a punto de morir y le pide a Paulina de la Mora que recupere un tesoro escondido en la recámara de sus padres en la que casa que ellos vivieron durante su niñez.

La prueba para vengar la muerte de Pato en la película de La Casa de las Flores 

Lo sorprendente es que este tesoro es nada más y nada menos que una prueba en contra de Agustín, el papá de los Chiquis, que mató a Pato en la temporada tres de La Casa de las Flores. Entonces la familia de la Mora se decide a vengar esa muerte y a conseguir como sea esa prueba.

La Casa de las Flores. Fuente: archivo Terra.

Al principio los de la Mora, lo intentan por las buenas pero la actual dueña no los deja ingresar, entonces empiezan a idear la forma de entrar a la casa para recuperar el tesoro de todos modos y lo hacen en medio de una boda que se celebra al día siguiente. De forma paralela la película tiene flashbacks en los años 80.

La Casa de las Flores. Fuente: archivo Terra.

En aquella época, la madre de los de la Mora, Virginia, intenta vengarse de Agustín también con ayuda de su amiga Carmela ya que su madre intenta casarle con él. Y lo hace justo en medio de la boda de Salo Cohen. La pregunta e si lograrán ambas generaciones poner a Agustín en su lugar.