Redes Sociales

A 10 años de su muerte, Thalia recuerda a su mamá con un emotivo mensaje

Thalia perdió a su mamá un 27 de mayo de 2011 en México, a causa de un derrame cerebral. La inesperada noticia llegó justo un mes antes de que la actriz diese a luz a su segundo hijo con Tommy Mottola y eso la devastó.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 06:54

La cantante mexicana Thalia de 49 años está viviendo un gran momento luego del estreno de su disco Desamorfosis y vive con mucha felicidad el éxito de su corte de difusión llamado Mojito y el challenge al que se sumaron sus fans en las redes sociales donde ya acumula más de 17 millones de seguidores.

Pero Thalia ahora se tomó un respiro en el trabajo y en su carrera musical y usó la red social de la camarita donde tiene un importante fandom virtual para recordar a su mamá Yolanda Miranda Mange quien murió un 27 de mayo de 2011 hace 10 años en México, a causa de un derrame cerebral.

Thalia y su mamá. Fuente: instagram @thalia

El recuerdo de Thalia a su mamá

Junto a una foto donde sale Thalia y su mamá abrazadas, la cantante escribió: "Hoy hace 10 años que partió mi hermosa madre. Te amo siempre mamita. ❤️❤️❤️❤️❤️". De inmediato la publicación alcanzó más de 400 mil likes y cientos de comentarios de apoyo para la artista en este momento lleno de nostalgia. 

Cuando murió de forma inesperada la madre de Thalia, ella estaba embarazada de su segundo hijo con Tommy Mottola y Sabrina, la hija mayor de la pareja, en aquel entonces tenía tres años. Fue un golpe muy duro para Thalia debido a que Yolanda esperaba con mucha emoción el nacimiento de Matthew y se fue de este mundo un mes antes.

Thalia. Fuente: archivo Terra.

Thalia tuvo que pedir autorización a sus médicos en Estados Unidos donde se había radicado con su marido para poder viajar a México y despedir a su madre junto a sus hermanas Federica Sodi, Gabriela, Ernestina y Laura Zapata. Poco tiempo después de la partida de Yolanda, el 25 de junio de 2011 la actriz mexicana dio a luz a su hijo.

El nacimiento del segundo hijo de Thalia 

En 2018 para uno de los cumpleaños de su hijo, la cantante compartió una foto inédita del día de su nacimiento en las redes sociales y dejó un mensaje en el que recordó como vivió aquel momento. “Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá”, detalló Thalia.

“Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @Tommymottola me dieron la fuerza para salir adelante y entender que la vida sigue y que la fe es imperdible cuando hay amores tan grandes", completó Thalia.