Show

Ariana Grande oculta sus tatuajes por este PARTICULAR motivo (FOTOS)

La cantante decidió ocultar algunos de sus tatuajes para el gran día de su boda con Dalton Gomez y así poder lucir mejor su vestido de novia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:00

Ariana Grande quiso que su gran día fuera único y especial. Es por ello que para el día de su boda con Dalton Gomez, la cantante decidió maquillar la mayoría de sus tatoos para lucir más elegante en su vestido de novia.

Hace unos días, Ariana Grande compartió en su cuenta de Instagram fotos inéditas de lo que fue su boda secreta junto a su ahora marido. Y para sorpresa de muchos, la artista lucía muy distinta en su Vera Wang. Y es que según se pudo ver, la cantante de "Thank u next" lucía sus brazos libres de tinta. 

Ariana Grande Fuente: Instagram @arianagrande.

Fue el diario británico Daily Mail, quien reveló la teoría de que la responsable de ‘desaparecer’ temporalmente la tinta de la piel de la Ariana Grande podría haber sido la famosa maquilladora Ash K Holm, quien junto a su equipo fueron los encargados de maquillar a Grande para su gran día. 

Ariana Grande y Dalton Gomez Fuente: Instagram @arianagrande.

Los tatuajes que prefirió ocultar Ariana Grande

La cantante tapó de sus brazos los dibujos de mariposas y del pokemon Eevee. Al parecer sólo ha querido conservar aquellos que tienen más significado para ella o aquellos que la hacían lucir mejor la elegancia de su vestimenta. 

Con o sin tatuajes, la verdad es que Ariana Grande logró lucir hermosa para dar el gran paso con Dalton Gomez y logró deslumbrar a todos con las imágenes de su celebración íntima.