Confesiones

Diego Boneta con Jimmy Kimmel: "El primer concierto al que yo fui fue de Luis Miguel"

El actor mexicano estuvo como invitado en el programa de televisión estadounidense y allí contó cómo fue el detrás de escena de la biopic, su relación con el Sol de México y la sensación que tiene al estar cumpliendo un sueño.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:58

El cantante y actor mexicano Diego Boneta de 30 años vive con mucha felicidad el éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que emitirá su último capítulo este domingo 30 de mayo en Netflix. Además el artista es uno de los más buscados en todo Hollywood para formar parte de diversas producciones debido a su versatilidad. 

Ahora Boneta visitó el programa de Jimmy Kimmel en la televisión estadounidense y realizó un par de confesiones acerca de lo que le significó grabar las dos temporadas de Luis Miguel, la serie. Cuando el conductor le consultó el lugar y la importancia de la figura de Luis Miguel en América Latina, el dijo:

"Ahora después de dos temporada y de ver el fenómeno que fue, puedo decir que Luis Miguel era como nuestro Elvis Presley, o nuestro Fran Sinatra.  Es una de las mejores voces que ha habido. Estuve incluso con sus productores, la gente que hacía su música, es alguien reconocido en todos lados”

También Diego Boneta se animó a decir cómo vivió el Sol de México este proceso de grabación de su biopic: "Ha sido muy duro para él, la verdad muy intenso, también. Es mucho el drama que hay en su vida. Aunque después tantos momentos de tensión, y al termino de la primera temporada, me ve y dice: en verdad que era un tipo muy apuesto. Fue justamente en el momento en el que aún estaba en el set, vestido como él”.

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Finalmente Diego dijo que está cumpliendo su sueño al ponerse en la piel de Micky ya que siempre fue muy fanático de su música e hizo una confesión que dejó helados a todos: “Para mí es un enorme sueño hecho realidad, porque el primer concierto al que yo fui, en efecto, fue de Luis Miguel, y era una locura y la canción que el cantó primero fue la que yo también canté para el programa”.