Show

El mal momento de Kim Kardashian tras contagiarse de covid junto a sus hijos

La empresaria contó en el último episodio de Keeping Up With The Kardashian cómo atravesó la enfermedad que, además, hizo que se suspendieran las filmaciones del reallity.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:35

Kim Kardashian y su familia había demostrado cumplir rigurosamente los protocolos anti covid para no contagiarse. Sin embargo, en el último episodio del reallity de su familia Keeping Up With The Kardashian, la empresaria contó que tanto ella como sus cuatro hijos contrajeron el virus.

Según detalló Kim, Saint, el segundo de sus hijos, había sido quien llevó la enfermedad a su casa tras ser contagiado por un compañero de clase. En el video se la podia ver a la empresaria bastante afectada atravesada por un profundo cansancio a causa de la enfermedad.

Kim Kardashian y sus hijos Fuente: Instagram @kimkardashian. 

"Alguien de su clase dio positivo en coronavirus y mi hijo estaba lógicamente cerca. Así que al final Saint ha dado positivo y estoy muy preocupada por él. No para de llorar y de toser... Y ahora North ha empezado a sentirse mal también. Anoche dormí con ella en la cama. Su test ha dado negativo, pero voy a hacerle otra prueba el sábado", expresó la Kardashian.

Esta situación obligó a suspender las grabaciones del reallity durante dos semanas para que la familia pudiera recuperarse y evolucionar favorablemente. "Obviamente, cuidar de mis hijos siempre será lo primero", expresó Kim.

Kim Kardashian se contagió a pesar del estricto protocolo que seguían en su familia para evitar contagios de covid-19

A fines de marzo, el clan Kardashian-Jenner dieron a conocer el procedimiento que deben seguir las personas que ingresan a sus casas, una medida más que necesaria para los tiempos que se viven hoy en día.

Kim Kardashian y sus hijos Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Fue el presentador Andy Cohen quien reveló el proceso que siguen los integrantes de la famosa familia para mantenerse a salvo de esta enfermedad. Durante una entrevista para su nuevo programa de la cadena E! la familia de Kim Kardashian reveló qué deben hacer las personas de la producción que quieren entrar a su casa.

Cada una de las personas que van a ingresar a sus casas, son llevados en auto hasta el centro médico ubicado en el valle de San Fernando donde se les realizan los estudios correspondientes para descartar que no tengan coronavirus. En vez de esperar los resultados ahí, van a esperar el resultado a la casa donde se va a grabar y deben esperar en la entrada hasta que el resultado de sus estudios llegue, y por supuesto de negativo. 

Además, aclararon que hay dos puertas. La primera la atraviesan para esperar y la segunda sólo se abre si han dado negativo para coronavirus.