Para imitar

Espléndida: este es el último retoque fashion que se hizo Antonela Roccuzzo en su rostro

La esposa de Lionel Messi compartió con sus seguidores un retoque que se hizo en su cara y que le queda muy bien. Por estos días lo presume en Argentina donde viajó junto a su esposo y sus hijos para encargarse de algunos pendientes laborales.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:57

La modelo y empresaria Antonela Roccuzzo de 33 años comparte todas sus novedades y sus consejos de belleza y parte de su vida personal con su fandom virtual de más de 13 millones de seguidores en las redes sociales que no la deja ni a sol ni a sombra y no se pierden ni un detalle.

La esposa de Lionel Messi subió a sus stories de instagram una foto junto a su nueva mascota Abú y mostró un significativo cambio estético en el rostro. “Pestañas listas”, colocó junto a una foto donde se la ve sonriendo y presumiendo su belleza y a la vez agradeció a @VanitasSpai.

El retoque de Antonella. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Vanitas Espai, es uno de los más reconocidos centros de belleza de España y está situado en  la calle París, en pleno centro de Barcelona. Allí se la ha visto entrar a Antonela en más de una ocasión acompañada por las esposas de otros futbolistas que juegan con Messi en Europa como Elena Galera, y Sofía Balbi.

Messi y Antonela, en la Argentina

No hay dudas de que ese retoque fashion le quedan espectacular a Antonella y por estos días lo presume en la Argentina, donde seguramente la querrán imitar. Luego de cerrar la temporada deportiva en el club Barcelona, Antonela, Messi y los tres hijos que tienen en común, Thiago, Mateo y Ciro, viajaron a su país de origen.

Antonela y su familia. Fuente: archivo Terra.

Allí Messi concentrará con la selección argentina en la localidad de Ezeiza de cara a las Eliminatorias y a la Copa América, por su parte Antonela aprovechará la ocasión para pasar tiempo con su familia y también para ocuparse de algunos compromisos laborales que tenia pendientes en aquel país.