En las redes

Evaluna y Camilo, en crisis matrimonial (VIDEO)

En las últimas horas se viralizó un breve clip en el que se lo ve al cantante colombiano reaccionar con cara de fatigado a los juegos de su esposa y muchos sospechan que están en crisis.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:00

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas del momento. A través de sus redes sociales, la feliz pareja comparte con sus seguidores sus proyectos y también su día a día como pareja.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver a Camilo bastante fastidioso por las actitudes de su esposa de querer compartir absolutamente todo en las redes. El breve clip fue compartido por la fan page 'Tribulover' en Ti Tok y recibió muchos comentarios de usuarios que notaron la cara 'no tan feliz' del cantante colombiano. 

En el video se podía ver como Evaluna abrazaba y se colgaba de su esposo mientres este miraba a la cámara con cara de cansancio. Quizás lo hizo a modo de chiste, pero bastó para que sus fans pensaran que la forma de ser de Evaluna lo tenía así.

Evaluna confesó ser 'pesada' con Camilo

En otra oportunidad, Evaluna había revelado ser bastante intensa con su esposo. Es que según expresó la hija de Ricardo Montaner, su forma de expresa amor es justamente a través de lo físico.

Evaluna Montaner y Camilo Fuente: Instagram @camilo. 

“Yo soy muy de estar así todo el tiempo y abrazándolo y ser muy intensa en ese sentido, y tuve que aprender también que esa es la forma que me gusta recibir amor a mí, pero la forma que le gusta a él es tiempo de calidad y actos de servicio”, reveló Evaluna en su momento.

Por su parte, Camilo expresó: “Más que conocer el lenguaje de amor de uno es muy importante conocer el lenguaje de amor del otro, yo sé que a ella le gusta recibir amor de esa manera, así que yo me esfuerzo un poquito más”.