Escándalo

Integrante de REIK tilda de 'mosca muerta' a Taylor Swift generando el enojo de sus fans (VIDEO)

Durante una entrevista con Luisito Comunica, la banda mexicana hizo un comentario referido a la intérprete de 'Folklore' y no fue muy bien recibido por el público.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:00

Reik participó de una entrevista en el canal de Youtube con Luisito Comunica. Sin embargo, no todo salió del todo bien. Y es que un integrante de la banda mexicana hizo un comentario que no cayó del todo bien entre los espectadores. Durante la entrevista, además de hablar sobre su música, abordaron temas como su relación con los medios, la evolución de la banda y algunos aspectos personales.

Aunque lo que más llamó la atención fue un comentario que hizo el guitarrista de la banda al terminar el reportaje. Julio Ramírez expresó: “Qué buena entrevista perro”, recibiendo como respuesta “siento que muchas veces estabas como ´¡ya! ¡ya! pero nada se salió de control, cuando se sale de control se edita”.

A lo que agregó: “Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo”.

Si bien en su momento, los integrantes de la banda y el repostero se rieron, el clip fue viralizado en las redes, remarcando el comentario como 'machista' y de muy mal gusto.

Reik volvió con todo

Hace unos días, la banda estrenó su nuevo tema junto a nada más y nada menos que Maluma. Tres años después de haber cantado junto a Reik, el artista colombiano estrenó 'Perfecta' su nuevo sencillo junto a Navarro, Marín y Ramírez.

Reik junto a Maluma Fuente: Instagram @reikmx.

Sin dudas la la fusión del pop y el reggeatón tuvo muy buen recibimiento por parte de los fanáticos de ambos estilos.