Cuenta regresiva

'Luis Miguel, la serie 2': qué pasará en el capítulo final de la temporada

Este domingo 30 de mayo Netflix emitirá el último capítulo de la segunda temporada de la aclamada biopic y la trama develará importantes cuestiones personales y profesionales del Sol de México.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:36

Este domingo 30 de mayo del 2021 será testigo de la emisión del último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y lo hará por lo alto. Como es costumbre todos los viernes, la cuenta oficial de la biopic difundió en instagram un mini avance donde se puede adivinar algo de la trama de este octavo episodio. 

En las imágenes se pueden ver importantes definiciones como es el caso de la relación de Luis Miguel con Erika, personaje inspirado en Issabella Camil. En el trailer Micky le pide a ella que se quede pero no sabremos hasta el momento si lo hace. Todo indica que Erika se quiere ir de la casa que comparte con el cantante luego de advertir que este empezó a coquetear con la conductora Daisy Fuentes.

Erika en Luis Miguel, la serie. Fuente: instagram @luismiguellaserie

¿Cómo seguirá la relación entre Luis Miguel y su hermano menor Sergio?

Otro hito importante que debe resolverse es el destino de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, y en el avance se puede ver como Micky discute adelante del niño con su abuela Matilde quien quiere lucrar con el talento del pequeño. "Miralo a los ojos y díselo a la cara", le dice Luismi a Matilde y la señora le responde: "Mentiroso".

Matilde, la abuela de Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Este domingo sabremos si Sergio se queda con Luis Miguel y Alex o si vuelve a vivir a Madrid con Matilde, la abuela paterna de los Gallego Basteri. Otra cosa que pudimos advertir en el capítulo 7 fue que Matilde le contó a la prensa la desaparición de Marcela Basteri y ahora resta ver las repercusiones que eso causa en el Sol de México.

Michelle y Mauricio en Luis Miguel, la serie. Fuente: instagram @luismiguellaserie

Finalmente otro aspecto que seguramente se develará en el capítulo final es cómo sigue la relación entre Michelle Salas y Luis Miguel, ya que la hija del cantante comenzó una relación sentimental con Mauricio Ambrosi, el mejor amigo de Micky y además su representante. ¿Los descubrirá? ¿Cómo tomará la noticia?