Alerta de spoiler

Survivor México: Esta semana habrá 3 ELIMINADOS, ¿quiénes son y por qué saldrán? (VIDEO)

La segunda temporada del exitoso reality está por terminar, pues el próximo 23 de junio podríamos tener a un campeón o campeona
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:05

El próximo 23 de junio, Survivor México 2021 llegará a su fin. La segunda temporada del famoso reality, conducido por Carlos "Warrior" Guerrero, terminará no sin ates estar  envuelto en la polémica, pues de acuerdo con los spoilers, esta semana no solo habría un eliminado, sino que dos participantes renunciarán a la competencia.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, en el Juego de la Extinción del próximo domingo 30 de mayo el participante eliminado sería un integrante de Halcones, aunque hasta el momento no se ha revelado su nombre. 

Además, trascendió información de que dos participantes pedirían por su propia cuenta abandonar la competencia; uno de la Tribu Jaguar y una de la Tribu Halcón. 

Los reportes detallan que se trata de Lalo de Jaguares y Denisha de Halcones, quienes habrían solicitado su salida de la segunda temporada de Survivor México.

Esta no sería la primera vez que esto ocurre pues hace algunas semanas, Dennis Arana también abandonó la competencia por cuenta propia, pues tenía problemas de ansiedad y depresión que le impidieron continuar en la competencia.

Todo esto a menos de un mes para que los competidores demuestren que son los verdaderos supervivientes, pues próximamente iniciarán las eliminaciones dobles. Al parecer luego de que varios de los competidores pierdan su lugar, dejarán de existir las tribus; por lo que los participantes que aún quedan harían un nuevo equipo para sobrevivir.

mgm