Qué escondido se lo tenía

¿Tan pronto se ACABÓ la magia con Ben Affleck? Captan a Jennifer López con OTRO ex novio (FOTOS)

Tras la ruptura de su compromiso, a la cantante se le ha visto muy de cerca con viejos amores, aunque ninguno de ellos ha reconquistado completamente su corazón
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:55

Tras la ruptura de su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez, todo mundo esperaba un bajón en la vida de Jennifer López, pero la actriz y cantante no se ha agachado ni un poco y como sen los últimos años, ha levantado las miradas con sus controversiales decisiones.

Pues después de su ruptura se le vio desconsolada al lado de Ben Affleck, quien fuera su prometido, mientras que exes como Puff Daddy le dedicaran un cariñoso mensaje en Instagram, lo cual confirma que no la ha olvidado.

Aunque fue Batman, Ben Affleck,  quien conquistó de nuevo su corazón y se les vio salir poco más de un mes, aunque la magia parece ya haber terminado con el actor y directos pues recientemente JLo fue captada en Miami, Florida, con otro ex novio. 

Pese a lo feliz que había sido captada saliendo de cuartos acompañada de Ben Affleck, Jennifer López ha sido captada en un restaurante junto a Marc Anthony, quien fue su esposo y además es el padre de sus hijos. 

La pareja fue vista charlando de amistosamente, ambos portando  un atuendo casual. Max y Emme, los hijos de ambos, no fueron vistos en el lugar, lo cual ha comenzado a desatar las especulaciones sobre un posible regreso entre los dos intérpretes. 

Aunque algunos otros fans han recalcado que Anthony y López siempre han tenido una relación muy cercana por los compromisos de sus hijos por lo que no es extraño verles juntos. 

¿Se habrá terminado todo con Affleck? ¿Habrá sido solo un chispazo momentáneo? ¿Volverá con el padre de sus hijos? ¿O se tomará un tiempo para estar a solas? Sea lo que sea que JLo, cuenta con el apoyo total de sus fanáticos que se alegran de verle contenta tras su rompimiento con Rodríguez, luego de que este le fuera infiel.

mgm