En las redes

En bikini y frente al mar: las FOTOS de Danna Paola que volaron la red

La artista se llevó todas las miradas posando en traje de baño demostrando una vez más por qué es una de las mujeres más hermosas del espectáculo.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:48

Danna Paola se ha convertido en una de las celebridades más talentosas de todo México. La cantante y actriz logra cautivar a todos a cada paso que da y deslumbra a todos con su belleza. A sus 25 años, la ex estrella de 'Élite' es considerada un ícono no sólo de la música sino también de la moda gracias a su estilo único.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

En esta oportunidad, Danna Paola se llevó todos los halagos publicando unas sensuales imágenes suyas posando frente al mar con un bikini negro que hizo suspirar a más de uno en su cuenta de Instagram.

"I took a pill in Ibiza...", escribió la artista mexicana haciendo referencia a la canción de Mike Posner y al lugar preciso donde se encontraba. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Sin dudas, Danna Paola sabe cómo hacer para divertirse.

La cantante se ha instalado en España

Danna Paola se ha decidido dedicarse de lleno en la música porque sentía que si seguía el camino de la actuación y de su carrera musical no podía dedicarle lo suficiente a ninguna de las dos.

Sin embargo, el hecho de estar cerca de sus ex compañeros de 'Élite' le ha permitido juntarse con sus amigos en más de una oportunidad dejando en claro que pese a no ser parte de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, el cariño y la amistad entre ellos sigue intacta. 

Hace unos días, Danna Paola se mostró en las redes junto con Mina El HammaniGeorgina Amorós y Diego Betancor, productor de la serie y novio de Georgina. Algo que hizo a sus fanáticos pensar la posibilidad de que en alguna oportunidad su papel de Lucrecia vuelva a la tira.