En las redes

Evaluna hizo una REVELACIÓN que sorprendió a todos: "Quiero tener..." (VIDEO)

La esposa de Camilo le respondió a su marido cuántos hijos quería tener con el y contó que le gustaría la posibilidad de poder adoptar.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:15

Camilo Echeverry junto a su esposa Evaluna Montaner, forman una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo. El cantante colombiano se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de los últimos tiempos. Gracias a su música y estilo propio, el artista colombiano ha logrado ser número uno en las plataformas digitales con temas como 'Ropa Cara' y 'Machu Picchu'. Por su parte, su esposa no se queda atrás y acompaña a su marido en todos sus proyectos.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo. 

A través de sus redes, la pareja comparte sus trabajos, sus intimidades y secretos. Y en esta oportunidad, una revelación de Evaluna ha dejado a todos sorprendidos.

Camilo le consultó a su esposa cuántos hijos le gustaría tener a lo que ella respondió que quiere siete hijos, de los cuales dos de ellos le gustaría que sea a través del proceso de adopción. 

Los fanáticos de Evaluan y Camilo no ven la hora de que la pareja tenga su primer hijo

En varias oportunidades se le ha consultado a la pareja por la posibilidad de agrandar la familia. Sin embargo, Evaluna ha comentado en más de una entrevista que por contrato laboral no puede quedarse embarazada hasta terminar sus proyectos.

Durante una entrevista con ‘El Puma’ por Instagram Live a principios de abril, la esposa de Camilo expresó:  “Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo (quedar embarazada)”, señaló la artista venezolana, quien agregó que las grabaciones se extenderán por seis meses.

Más de