Para sorpresa de fans y paparazzis

A lo Ariana Grande: 7 bodas de celebridades que se celebraron en secreto y con bajo perfil

Hace unos días, la cantante Ariana Grande se casó en secreto. La noticia y las fotos se hicieron públicas una vez consumada la boda. Sin embargo, el caso de la joven y talentosa artista no es el único, y a continuación repasamos 7 matrimonios de celebridades que transcurrieron en secreto.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 07:46

Una boda, por lo general, está predestinada a ser uno de los momentos más importante en la vida de sus protagonistas. Un momento con el que, de no mediar inconvenientes, tanto el novio como la novia deberían guardar el mejor de los recuerdos por el resto de sus vidas.

Independientemente de que se cumpla aquel viejo precepto del que “hasta que la muerte los separe” (un vaticinio que cada vez se cumple menos), lo cierto es que sus artífices quieren que ese día (o noche) todo salga a la perfección.

Para muchas parejas felices, esa perfección está vinculada con una “gran fiesta, gran”; con pompa, bombos, platillos y una fiesta que no se olvidará nunca jamás. Y para otros, como de quienes hablaremos en esta nota; lo sencillo y el perfil bajo suelen ser el entorno ideal.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en secreto en 2008. Fuente: Instagram @hovandbey.

7 bodas de celebridades con perfil bajo

Ni Mark Zuckerberg, ni Alejandro Sanz, ni Justin Bieber o Beyoncé y Jay-Z parecieran ser personas con dificultades económicas para afrontar el día a día. Tampoco lo aparentan Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricky Martin, Ashton Kutcher o Scarlett Johansson.

Sin embargo, ellos –cada uno en su respectivo momento- optaron por una boda simple (lo que no quita lo lujoso), sin grandes anuncios públicos ni un ejército de paparazzis o camarógrafos.

Hace unos días. Ariana Grande celebró su boda en el más absoluto de los secretos. Y si bien la noticia dio que hablar, no es la única celebridad que se ha comprometido en un marco de absoluto hermetismo.

Ariana Grande se casó en secreto el 14 de mayo. Fuente: Archivo Terra. 

 

  • Beyoncé y Jay-Z (2008)

Los músicos Beyoncé y Jay-Z se casaron en una hermética ceremonia en 2008, en la cosmopolita Nueva York. Fue tal el secreto que mantuvieron respecto a la boda que durante los siguientes 3 años no se conocieron fotos del día de la boda.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en secreto en 2008. Fuente: Instagram @hovandbey.

 

  • Penélope Cruz y Javier Bardem (2010)

Las estrellas de cine españolas Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en julio de 2010, en Las Bahamas y en un evento al que solo llevaron a sus familiares más cercanos. Al día de la fecha jamás compartieron fotos de esa fecha tan especial.

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en 2010, en Las Bahamas. Fuente: Instagram @javierpenelope

 

  • Alejandro Sanz y Raquel Perera (2012)

A diferencia de su mediático divorcio en 2019, el matrimonio entre el cantante español Alejandro Sanz y su ex esposa Raquel Perera fue sorpresivo. Y es que la, entonces, feliz pareja se propuso ahorrar tiempo y preparativos; y en la misma ceremonia en que bautizaron a su hijo en 2012 leyeron sus votos matrimoniales.

Hoy divorciados, Raquel Perera y Alejandro Sanz se casaron en 2012. Fuente: Archivo Terra. 

 

  • Mark Zuckerberg y Priscilla Chan (2012)

En Palo Alto, California, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg contrajo matrimonio con Priscilla Chan. Fue en mayo de 2012 ante no más de 100 personas. Los invitados habían sido citados con la excusa de que Priscilla se graduaría como médica. Y recién en el lugar descubrieron que el motivo de la reunión era la boda.

Mark Zuckerberg se casó con Priscilla Chan en 2012. Fuente: Twitter @CerebrosG
  • Ricky Martin Jwan Yosef (2017 – 2018)

El músico boricua Ricky Martin y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef se casaron entre fines de 2017 y principios de 2018. Recién anunciaron la boda, y con total normalidad, a comienzos de 2018; en el popular programa de Ellen DeGeneres. Del acto apenas participaron los padres de los prometidos y un juez.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en secreto. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Ashton Kutcher y sus dos bodas secretas

Hay artistas que, no conformes con casarse una sola vez en secreto; lo hicieron dos. Es el caso de Ashton Kutcher, quien en ambas oportunidades contrajo matrimonio con otra actriz.

Ashton Kutcher y Demi Moore. Fuente: Twitter @emmavalverde2

La primera vez fue con Demi Moore, ceremonia a la que ni siquiera pudieron asistir las hijas de la actriz. Y la segunda vez fue el 4 de julio de 2015, con Mila Kunis.

Ashton Kutcher y Mila Kunis. Fuente: Twitter @sentidoFloral

 

  • Scarlett y sus compromisos secretos por triplicado

Si el caso de Ashton y sus dos matrimonios resulta sorprendente; ni hablar de Scarlett Johansson: se casó en 3 oportunidades y ninguna de ellas la ceremonia se hizo pública hasta después de celebrada.

Scarlett Johansson y su tercer esposo, Collin Jost. Con todos se casó en secreto. Fuente: Twitter @todoincluidoof

Su primera boda fue con Ryan Reynolds en 2008, la segunda con Romain Dauriac; mientras que la tercera –y, por ahora, la vencida- fue en octubre del 2020 con Colin Jost.