¿Será?

¿Shawn Mendes y Camilo SACARÁN una canción JUNTOS? Esto sabemos de la foto que desató la POLÉMICA

Fue a través de Instagram que se les vio juntos, lo que desató las teorías de los fans que especulan, habrá un nuevo tema
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:03

La noche del viernes, 28 de mayo, el famoso cantante y compositor canadiense Shawn Mendes compartió una historia de Instagram que desató polémica al estar supuestamente junto al colombiano Camilo, lo que indicó que podría venir una nueva canción juntos.

La foto en cuestión muestra un par de manos donde vemos el tatuaje de característico colibrí del yerno de Ricardo Montaner, lo que causó que los fans se cuestionara qué hacían juntos, por qué subió esa historia y en dónde estaban, pues las manos se ven teñidas por una luz roja que bien podría ser de un antro o bar o bien de un estudio de grabación.

Ante todas estas preguntas los fans del canadiense se han mostrado indignados pues la primera canción en español de su ídolo sería con un artista que no es tan de su agrado como Camilo. Por otro lado, los fans del esposo de Evaluna no han hecho mucho caso a la publicación

Por su parte, Camilo subió un par de historias, unas siete horas antes de la de Shawn Mendes, donde se ve a Evaluna dentro de un avión, aunque no indicó su destino ¿Habrán ido a visitar a Mendes a Miami?

Actualmente, Shawn vive con su novia, Camila Cabello, quien pudo haber sido intermediaria de la colaboración entre ambos artistas de a cuerdo a las teorías de los fanáticos. Pero lo cierto es que hasta el momento, este encuentro ha sido solo social y ninguno de los dos ha dado indicios de una colaboración. 

Por su parte, los fanáticos desataron una ola de memes al ver en tendencia a los artistas y sus reacciones ante la posibilidad de una nueva canción juntos ha desatado un agridulce sentimiento. 

 

 

 

 

mgm