Instagram

Vanessa Hudgens presume en las redes al hijo de Ashley Tisdale (FOTO)

Finamente las ex compañeras de elenco de 'High School Musical' pudieron reencontrarse en medio de la pandemia para verse y que Vanessa conozca de una vez al pequeño de Ashley.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:56

Ashley Tisdale fue mamá hace dos y debido al Covid-19 ha pasado la mayor parte de su embarazo y el nacimiento de su hijo sin contacto con sus amigos, ni familiares. Sin embargo, con protocolo y medidas necesarias, logró que su amiga y ex compañera de elenco Vanessa Hudgens la visitara y finalmente conociera a Júpiter producto de su amor con Christopher French.

A través de su cuenta de Instagram, Ashley Tisdale compartió imágenes de lo que fue el tan ansiado encuentro entre su bebé y su mejor amiga. "Juju y la tía Nessa", escribió la actriz, de 35 años, junto a una foto de su hijo con Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens y Jupiter Fuente: Instgaram @ashleytisdale

Hace unos días, Hudgens habló en diálogo con Access sobre lo mucho que estaba esperando tener la oportunidad de ver a la hija de Tisdale cara a cara. "Esperaremos hasta que tenga tiempo y nos aseguraremos de que no estoy viajando a ningún lado. Simplemente bloquee una ventana para poder encontrarme con Júpiter. Estoy tan emocionada", expresó la actriz.

Durante el embarazo de Tisdale, Vanessa la vio en persona sólo una vez

En marzo de este año y luego de nueve meses sin verse, las actrices compartieron una tierna fotografía donde Ashley lucía su panza a punto de ser mamá junto a su amiga Vanessa.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale Fuente: Instgaram @ashleytisdale

"Nos tomó 9 meses, pero obtuvimos una foto segura antes de que mi niña se fuera nuevamente." Te amo @vanessahudgens", escribió una Tisdale en aquella oportunidad.