¿Cómo voy a decir que no?

Chris Hemsworth SORPRENDE con sensual baile junto a Elsa Pataky a ritmo de 'Staying Alive' (VIDEO)

El actor de 'Thor' sorprendió a sus millones de fans con un video donde baila al ritmo de 'Staying Alive'; los candentes pasos de Chris Hemsworth provocaron el piropo de su amada Elsa Pataky.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:29

Elsa Pataky y Chris Hemsworth organizaron el fin de semana una fiesta repleta de estrellas de la farándula donde el requisito fue vestir de blanco; la adorable pareja dejaron atrás los rumores de una posible ruptura y demostraron que se siguen divirtiendo juntos con una coreografía disco

El actor de 'Thor' sorprendió a sus millones de fans con un video donde baila sensualmente al ritmo de 'Staying Alive'; los candentes pasos de Chris Hemsworth provocaron el piropo de su amada Elsa Pataky.

"Con estos movimientos de baile, ¿cómo voy a decir que no? #Whiteparty", escribió la actriz en la publicación del video del baile, donde ella también sorprendió a sus 4.2 millones de seguidores en Instagram.

Elsa Pataky, entrenadora del fitness, de 44 años de edad, y el famoso actor Chris Hemsworth, de 37 años, decidieron organizar una fiesta privada; la famosa pareja invitó a algunos de sus amigos más cercanos a su mansión de Byron Bay para una noche llena de baile y diversión. 

Pataky publicó varias fotos de la fiesta en las que todos lucían glamurosos con su atuendo blanco.

“¡White Party divertida con nuestros mejores amigos y muy feliz de tener @theteskeybrothers con nosotros! Gracias @merkin69 / fiesta Blanca con nuestros mejores amigos y felices de poder disfrutar @theteskeybrothers".

Matt Damon fue uno de los asistentes a la fiesta. El actor se encuentra actualmente en Australia filmando la nueva película de 'Thor' con Hemsworth, según NZ Herald, fue visto con una sudadera con capucha blanca y pantalones chinos en algunas de las fotos que publicó Pataky. La esposa de Damon, Luciana Barroso, también estuvo presente.

Los fanáticos notaron rápidamente que Damon estaba en la fiesta ya que varios de ellos comentaron en la publicación de Pataky, "Matt Damon está aquí 😂😂😂". Otro comentario decía: "¿Matt Damon?" Alguien más escribió: "¿Matt Damon vive contigo?"

Además de publicar fotos de su fiesta, la actriz de 'Snakes on a Plane' también publicó un video de ella y Hemsworth bailando sensualmente, incluso la estrella de los Avengers se dió una candente vueltecita mostrando sus atributos.

El hermano de HemsworthLiam, también estuvo en la fiesta con su novia Gabriella Brooks.

 

DBO