Resalta su belleza

El Sultan: esta es la foto SIN MAQUILLAJE de la actriz que interpretó a Hurrem

La actriz turco alemana Meryem Uzerli sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto de ella sin maquillaje de la etapa en la que le dio vida a la inigualable Sultana Hurrem en la telenovela turca más vista de todos los tiempos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:42

En la actualidad las telenovelas turcas causan furor con sus historias en los países de habla hispana en América Latina, una ejemplo de ello es Fuerza de Mujer, la tira del oriente que arrasa en rating todas las noches en los canales de aire y que cuenta la historia de Bahar y sus dos pequeños hijos. 

Pero una de las primeras telenovelas turcas en llegar a estas latitudes fue El Sultan, la tira estaba protagonizada por la modelo y actriz turco alemana Meryem Uzerli quien le dio vida a la sultana Hürrem, la única esposa legal del Sultán y por el actor Halit Ergenç, quien se puso en la piel del emperador.

Sultana Hurrem. Fuente: archivo Terra

Luego de participar en El Sultan, Meryem tomó algunos trabajos en Netflix y tuvo participaciones menores en producciones audiovisuales pero no volvió a las telenovelas. Es más, la actriz no estuvo en las últimas temporadas de la trama con su rol de Hurrem porque sufrió el síndrome del agotamiento y tuvo que ser reemplazada.

Las fotos sin maquillaje de la actriz que interpretó a la sultana Hurrem 

Por estos días, Meryem Uzerli, acumula más de 6 millones de seguidores en las redes sociales y desde allí mantiene contacto con su fandom virtual el que supo cosechar en la época que tuvo mayor exposición. Con ellos comparte fotos de sus hijos, su familia y sus mejores viajes y looks. 

Meryem sin make up. Fuente: instagram @meryemuzerlimeryem

Ahora sorprendió a todos en la red social de la camarita al publicar fotos de ella sin maquillaje de la etapa en la que le dio vida a la inigualable Sultana Hurrem en la telenovela turca más vista de todos los tiempos. En las pics se ve al natural y con su característica belleza que resalta sus rasgos. ¡Felicitaciones!.