En las redes

Es viral: el VIDEO que muestra a Karol G actuando que sorprendió a sus fans

Se dio a conocer un clip en el que se puede ver a la artista en sus primeros pasos dentro de la actuación y muchos quedaron atónitos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:28

Karol G comenzó su camino en la música en el 2006, y hoy es una de las referentes más importantes de Pop Latino.A poco de deslumbrar en los Latin AMAs 2021, llevando se el premio a Sencillo del Año con 'Tusa', su tema en colaboración con Nicki Minaj y otro a Canción Favorita - Urbano y Colaboración del Año por la misma canción, la cantante disfruta del éxito de su nuevo albúm llamado “KG0516”.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

Sin embargo lo que ha llamado la atención de sus fans en las últimas horas, no es su música sino un clip que se ha viralizado donde Karol G muestra sus dotes en la actuación. Los seguidores de la colombiana, no le pierden el rastro y han encontrado unas imágenes bastante divertidas de cuando Karol quiso incursionar delante de las cámaras.

Para el momento en el que la artista participó de dicha escena para la novela "Pobres Ricos", Karol ya estaba comenzando a ser más reconocida por su carrera de cantante. En el video que anda circulando por internet, se puede ver a la cantante luciendo con su cabello mucho más oscuro de lo normal, vestida con un jean ajustado y un tipo corset en compañía del cantante Reykon, quien era muy cercano a ella en sus primeros años dentro de la música.

Karol G y Reykon aparecieron en un capítulo de la telenovela protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey, para interpretar la canción ‘301’, que hizo parte del álbum ‘La ciudad de Dios’ del artista.