Atención fans

Esta es la LISTA de películas que MARVEL estrenará en los próximos meses

Hoy el Universo Cinematográfico de Marvel publicó un video que muestra todo lo que se ha visto y también lo que está por venir por parte de la marca en materia de entretenimiento con tìtulos y fechas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:03

El fin de semana se conoció el mapa mundial de superhéroes, villanos y franquicias en todo el mundo. A esta altura, no quedan dudas de que desde siempre ha existido una rivalidad (tácita y no) entre Marvel y DC y en base a ello, cada franquicia tiene sus fanáticos, casi religiosos.

Ahora fue Marvel la que sorprendió a su fandom virtual al publicar la lista de películas que estrenará en los próximos meses. Lo hizo con un video que compila todo lo que se ha visto y también lo que está por venir por parte de la marca en materia de entretenimiento con tìtulos y fechas.

Las próximas películas que estrenará Marvel 

La primera cinta en estrenar será Black Widow en julio del 2021, luego será el turno de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en septiembre próximo, el film Eternals en noviembre, y la ansiada película Spider-Man No Way Home llegará a la pantalla en diciembre de este año.

Ya de cara el 2022 será Doctor Strange in the Multiverse of Madness la cinta que estrenará en marzo, Thor Love and Thunder en mayo, Black Panther Wakanda Forever en julio y The Marvels, para cerrar el año próximo Capitana Marvel llegará finalmente en noviembre.

Fuente: instagram @marvellatam

De aquí a dos años, en el 2023 la película Ant-man and the Wasp: Quantumania la tendrán disponible los fans para febrero de aquel año, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para mayo del 2023. El video termina con el logo de los Cuatro Fantásticos, aunque sin presentar una fecha o título del filme, para ello habrá que esperar.