Show

Este es el nuevo proyecto de Miguel Bernardeau que llena de orgullo a Danna Paola y Aitana

El actor se despedirá de su papel de la exitosa serie de Netflix 'Élite' para encarar un gran protagónico de la mano de los creadores de 'Dark'.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:26

La carrera de Miguel Bernardeau está en ascenso. Y es que el actor de 24 años que se hizo popular por interpretar a Guzmán en la exitosa serie de Netflix 'Élite' tiene grandes planes para su futuro. El novio de Aitana y de Danna Paola en la ficción, será protagonista del nuevo proyecto del creador de la tira 'Dark'.

Baran bo Odar y Jantije Friese han encarado una nueva serie llamada '1899' y tendrá como protagonista a Miguel Bernardeau. El drama histórico y de suspenso que sigue a un barco lleno de inmigrantes de diferentes países rumbo a América desde Europa comenzará a rodarse en unos días y el actor dio a conocer sus sentimientos ante este gran desafío.

Miguel Bernardeau Fuente: Instagram @miguel_bernardeau.

"Los ocho episodios siguen las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes de Europa a Nueva York. Los pasajeros, todos de diferentes orígenes y nacionalidades, están unidos por sus esperanzas y sueños para un nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Cuando descubren un segundo barco a la deriva en mar abierto que había desaparecido durante meses, su viaje da un giro inesperado, lo que encuentren a bordo convertirá su pasaje a la tierra prometida en un acertijo parecido a una pesadilla", reveló la plataforma.

En diálogo con el diario El País, Miguel expresó: “Al principio parece que la serie va de una cosa y luego va de otra muy diferente, más inesperada y grande. Es un proyecto muy ambicioso, son gente que hace este tipo de ciencia ficción muy bien, como hemos visto en Dark. Es muy interesante verles trabajar”.

Miguel Bernardeau Fuente: Instagram @miguel_bernardeau.

Además, agregó: “Es muy poco lo que puedo contar, me han enviado un documento con lo que puedo decir, y si cuento más me van a echar una bronca…”.

Con respecto a la fama que tuvo gracias a Élite y su salida para la posible continuidad, Miguel Bernardeau expresó: "La gente no entiende que cuando entramos en Élite no sabíamos en lo que se iba a convertir. No había un plan de ‘voy a ser conocido y luego voy a hacer esto y lo otro’. Los actores normales hacemos lo que nos llega y, con suerte, lo harás lo mejor que puedas y les gustará”.

El actor le dio la gran noticia a sus fanáticos a través de Instagram donde se destacó el comentario de su novia Aitana, quien escribió "qué pasada y qué orgullo". Por su parte, su ex compañera de elenco y novia en la ficción Danna Paola también celebró la gran oportunidad del actor escribiendo: "Yassss Micky!!!".