Bellísima

Hasta J Balvin reaccionó: JLo enseña atributos y deja poco a la imaginación (FOTOS)

La intérprete de ‘Ain’t Your Mama’ compartió unas fotografías preparándose para un concierto que dará por streaming.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:41

Jennifer Lopez es sin dudas una de las artistas más completas del mundo del espectáculo. A sus 51 años, la norteamericana ya ha sido actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y hasta perfumista.

Después de cuatro años de amor en los que formaron una gran familia con sus respectivos hijos e incluso iniciaron los preparativos de su boda, JLo y Alex Rodríguez iniciaron sus caminos por separado. Ambos indicaron que seguirán “como amigos”, estando unidos para trabajar juntos y apoyarse en sus negocios y proyectos compartidos.

De acuerdo a información de Page Six, JLo y Ben Affleck, quienes fueron pareja hace casi dos décadas e incluso estuvieron comprometidos, han estado quedando en la mansión que ella posee en Los Ángeles. El multipremiado actor ha sido fotografiado en un Cadillac blanco que pertenecería a la diva del Bronx.

Fuente: Instagram @jlo

Fuera de su vida personal, Jennifer Lopez dará un concierto por streaming a nivel mundial para apoyar la distribución equitativa de vacunas contra el covid-19. El show denominado ‘VAX LIVE: The Concert to Reunite the World’ tendrá lugar el próximo 8 de mayo. Este será presentado por Selena Gómez pero también participará Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R.

Fuente: Instagram @jlo

El mismo formará parte de la campaña de Global Citizen ‘Recovery Plan for the World’ para acabar con la pandemia y ayudar a la gente a recuperarse. Es por eso que Lopez ha compartido en su Instagram una serie de fotografías donde se la ve concentrada en sus ensayos. Este 3 de mayo se realizó la ‘previa’ del concierto donde la artista de raíces latinas lució un mono blanco con un ultra escote y detalles transparentes en la parte superior. El posteo no solo superó los 2 millones de likes sino que incluyó el de famosos como  Luis Fonsi y su esposa Águeda López, Danna Paola, Irina Baeva, J Balvin y su pareja Valentina Ferrer, Yanet García, Georgina Rodríguez, Becky G, Lindsay Lohan, entre muchos más.

Fuente: Instagram @jlo