Netflix

Lily Collins hizo un ESPERADO ANUNCIO para los fans de 'Emily in Paris'

La serie rodada en las más bellas localidades de Francia ya está de nuevo en producción y los fans reaccionan.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:03

‘Emily in Paris’ fue la serie de televisión estadounidense de comedia y drama creada y producida por Darren Star que se estrenó el 2 de octubre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix. Lily Collins, Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu y Lucas Bravo son algunos de los protagonistas más queridos.

Este lunes 3 de mayo, la actriz estadounidense Lily Collins compartió un divertido video en sus redes sociales con el texto: “... ¡Annnd, hemos vuelto! Más que emocionada de estar oficialmente de vuelta filmando la segunda temporada de @emilyinparis!! Más por venir. Mucho más!...”.

La cuenta oficial de ‘Emily in Paris’ le comentó en francés “Dos siempre es mejor que uno”. Además, desde allí también compartieron el video donde se ven los divertidos personajes anunciando en diferentes idiomas que “están de vuelta”. Fue en el mes de noviembre del 2020 cuando se anunció que habría una segunda temporada que, al parecer, ya está en proceso.

‘Emily in Paris’, que por el momento cuenta con tan solo 10 episodios, fue un gran éxito en Netflix. Sin embargo, la prensa francesa no fue particularmente amable con el programa, ya que los críticos locales criticaron el show por perpetuar los estereotipos de los franceses, glorificando una versión poco realista de París y tramas absurdas.

La primera temporada se filmó íntegramente en exteriores en París y en toda Francia. Los nuevos episodios tendrán al elenco original que incluye a Lily Collins, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard. En cuanto a la segunda entrega, Star aún decidió si la pandemia de coronavirus se incluirá en la historia.