Show

¿Lo conseguirá? Kim Kardashian busca aliarse con un miembro de la realeza para su carrera de abogada

La empresaria y estudiante de abogacía cree que es buena idea contar con el apoyo de Meghan Markle para su lucha contra el racismo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:28

Kim Kardashian, además de ser una exitosa empresaria, una madre muy dedicada y considerada como una de las mujeres más hermosas del mondo, también es estudiante de abogacía. Algo que ha demostrado en este último tiempo es que pase los que pase, nada le sacará su objetivo final que es convertirse en una abogada respetada como lo supo ser su fallecido padre Robert Kardashain.

Aún en medio de la batalla legal que llega con su ex Kanye West por su divorcio, la Kardashian se ha mostrado abocada a sus estudios. Incluso, hace unos días compartió la particular forma que tiene para estudiar, sin dejar de tomar sol y ser un sex symbol.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Ahora, Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores al revelar que para llevar a cabo la reforma penitenciaria que tiene en mente, en la que pretende ser más justa para todos, busca tener como aliada a un miembro real. Se trata nada más y nada menos que de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry.

Kim busca equidad de trato en todas las personas, sean de la raza y sexo que sean, en las prisiones de Estados Unidos. “Todavía estoy en la facultad de derecho, todavía me quedan dos años para terminar mi carrera. Los estudios continúan según lo planeado y tengo mucho trabajo por hacer”, expresó la empresaria en una reciente entrevista a Vogue.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Según reveló una fuente cercana de la Kardashian a Star News, “Kim considera que Meghan tiene el mismo pensamiento que ella. Hay muchos encerrados en la prisión debido al color de su piel. Kim quiere dar voz a esas personas, sean hombres o mujeres”.

Meghan Markle durante la entrevista con Oprah Winfrey.

Esto se da luego de que la duquesa de Sussex denunciara públicamente actitudes y tratos racistas hacia su persona por parte de la monarquía británica, algo que reveló en una entrevista con Oprah Winfrey que hizo que la familia real se convirtiese en el foco de las críticas.

Kim piensa que si ella y la duquesa unen fuerzas, las cosas pueden ganar mucha más visibilidad”, agregó el informante.