Celebridades

‘Luis Miguel, la serie’: el romance entre Alejandra Guzmán y ‘El Sol’ del que poco se habló

La biopic sigue dando de qué hablar y revelando intimidades del ‘Sol’ que poco se sabía al respecto.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:54

No es una novedad que Luis Miguel es y ha sido siempre todo un galán. Es por eso que mujeres no han faltado nunca en la vida del artista. En los doce capítulos en total que lleva estrenada la serie, se le han conocido decenas de romances al ‘Sol de México’. En el cuarto capítulo de esta segunda entrega se supo aún más.

Cuando se ve a un Luis Miguel joven, en el año 1994, se muestra la relación que él tiene con Michelle Salas de niña. En una ocasión, Stephanie Salas le deja a la muchachita para que la cuide un fin de semana. “Mi tía dice que tus canciones son todas iguales”, lanza la pequeña refiriéndose a Alejandra Guzmán.

“Dile a tu tía que la otra noche…” responde picante Luismi, a lo que Michelle retruca “¿Qué le diga qué?”. El cantante finalmente desiste con un “Nada”. Del romance que siempre se rumoreó entre ‘la reina del rock’ y el intérprete de ‘La incondicional’ habló la periodista Claudia de Icaza en una entrevista en el programa ‘Sin filtro: Especial Luis Miguel’ de Telemundo.

Fuente: Instagram alejandraguzmancdmx

“Eran unos adolescentes que brincoteaban todo el día y se les chispoteó (Luis Miguel y Stephanie Salas). Porque no dijeron un día ‘A ver, vamos a procrear una niña hermosa’, pues no, y fue sorpresa para los dos, y no era un noviazgo, perdón, pero no fue una noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaban y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea, eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo”, mencionó Claudia.

Fuente: Instagram alejandraguzmancdmx

La periodista Martha Figueroa también ha hablado al respecto y confiesa haber sido testigo: “A mí me tocó estar en unos premios Eres, y Luis Miguel estaba ensayando, y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos. Era Alejandra Guzmán, que se le colgó del cuello, y todos carcajeados, y ellos también, luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo”. En la actualidad existen algunas fotografías de ambos juntos en su juventud, por lo que al menos una amistad sí hubo.