Luis Miguel, la serie

¿Quién es Teresa Ruiz, la actriz que interpreta a Azucena en 'Luis Miguel, la serie'?

La bioserie continúa regalándonos nuevos personajes que fueron parte de la vida de ‘El Sol’ y más información sobre ellos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:54

Cada domingo se estrena por la pantalla de Netflix un nuevo episodio de ‘Luis Miguel, la serie’ que nos acerca cada vez más personajes cercanos a la vida de ‘El Sol de México’. En esta entrega hay dos líneas de tiempo: una en 1993 en la cima de su carrera con su propia producción de su disco Aries y otra en 2005 donde lo muestran al artista más solo y arreglando situaciones familiares.

Un personaje nuevo que apareció en el cuarto episodio fue ‘Azucena’, una mujer que entra a la empresa del artista en 2005 para ayudarlo a comprar un viñedo. Recordemos que debido al accidente que había tenido Luis Miguel unos meses antes, quizás no podría volver a cantar por lo que busca incursionar en nuevos negocios.

Fuente: Instagram @_teresaru

‘Azucena’, si bien no está claro si existió en la vida real o no, puede ser vital para el clímax de la serie ya que será la encargada de auditar la empresa del cantante, lo que confrontará a Luis Miguel con personajes de su máxima confianza. El personaje está interpretado por la actriz mexicana Teresa Ruiz.

Fuente: Instagram @_teresaru

Pero ¿quién es Teresa Ruiz?

Teresa Ruiz es una actriz y productora de cine mexicana nacida en Santiago Matatlán. Actualmente tiene 32 años de edad y una muy buena relación con Diego Boneta. En su cuenta de Instagram ha publicado una foto juntos con el texto “Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial ✨💛 #coñomicky !”.

Fuente: Instagram @_teresaru

Teresa es una de las protagonistas de la cuarta temporada de la serie de Netflix, ‘Narcos’ y de la serie de televisión ‘Aquí en la Tierra’ producida por Gael García Bernal. Además, ha recibido premios como Mejor Actriz a nivel internacional y es miembro vitalicio del Actors Studio. Ruiz fue productora ejecutiva de Machete producciones,​ su filme Año Bisiesto dirigido por Michael Rowe ganó la Caméra d'Or en el 63 Festival de Cine de Cannes.