Fecha de lanzamiento

¿Quién seguirá el legado de Chadwick Boseman? Marvel CONFIRMA Black Phanter 2: 'Wakanda Forever'

Este lunes, Marvel confirmó que Black Panther 2 se llamará oficialmente Black Panther: Wakanda Forever, y dio la fecha de lanzamiento
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:40

Marvel confirmó que Black Panther 2 se llamará oficialmente Black Panther: Wakanda Forever, así lo reveló durante un tributo en video al Universo Cinematográfico de Marvel que lanzó el lunes.

El guionista Ryan Coogler reformuló la secuela después de la muerte del protagonista Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020 tras padecer cáncer colorrectal.

"Tenemos un líder en Ryan, que se siente muy parecido a nosotros, que también siente la pérdida de una manera muy, muy real", declaró la actriz Lupita Nyong'o. "Y su idea, la forma en que ha remodelado la segunda película, es muy respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como elenco y como mundo. Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto", agregó la estrella.

Black Panther: Wakanda Forever es un título apropiado para la secuela, ya que implica un legado permanente para el difunto Boseman.

Hay mucha especulación en torno a que la hermana menor de T'Challa, Shuri (interpretada por Letitia Wright), tome el mando, pero aún no hay confirmación.

Aparte del título oficial, se sabe poco sobre la secuela de Black Panther. Hace unos meses, Ryan Coogler habló sobre hacer Black Panther: Wakanda Forever sin Chadwick Boseman, y dijo que es "sin lugar a dudas lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional". 

Black Panther 2 todavía no tiene tráiler ni metraje, pero sí sabemos que Black Panther: Wakanda Forever se lanzará el 8 de julio de 2022.

Aparte de su nueva fecha de lanzamiento oficial, no hay mucha información sobre la secuela de Black Panther. No está claro qué podría suceder en la nueva película, o quién podría asumir el traje de Black Panther, pero con un título como Wakanda Forever, parece que el legado y la historia serán partes importantes de la próxima película.

 

DBO

Más de