Vive en California

Salma Hayek presumió a su hermano y estalló la red: "Te adoro"

Con motivos del cumpleaños de Sami, la actriz saludó a su hermano en las redes sociales y presumió de él. A pesar de que viven en países diferentes tienen una excelente y cercana relación y se están en contacto permanente para compartir los momentos importantes de la vida. 
lunes, 3 de mayo de 2021 · 06:55

La actriz Salma Hayek de 54 años sigue muy activa en las redes sociales donde mantiene contacto permanente con su fandom virtual que está compuesto por más de 17 millones de seguidores. Todo lo que hace la mexicana tanto a nivel personal como profesional es noticia y sus fans no le pierden pisada.

Ahora con motivo de una fecha especial, la actriz que lleva varios años radicada en Londres junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault y la hija de ambos Valentina, quiso recordar y presumir a su único hermano, Sami en las redes sociales.

Sami, el hermano de Salma. Fuente: instagram @salmahayek

"Feliz cumpleaños al mejor hermano sobre la tierra 🌎 y muchos otros planetas 🪐 te adoro mi Sami", escribió Salma junto a una foto del chico en cuestión junto a varios perros. Al parecer el amor por los animales es de familia y es algo que la actriz y productora quiso destacar en la publicación que encendió a los fans en la red. 

Este es el hermano menor de Salma Hayek

Sami tiene 49 años, vive en California y es diseñador. Es el único hermano que tiene Salma, lleva el mismo nombre que el padre de ambos, Sami Hayek Dominguez, y a pesar de la distancia tienen una excelente relación y están en contacto permanente para compartir los momentos importantes de la vida. 

Salma y Sami. Fuente: instagram @salmahayek

Sami se dedica a los negocios y además es diseñador mobiliario en Los Ángeles, California. Está casado con la diseñadora de joyas, Daniela Villegas desde 2010, y con ella tiene un hijo de dos años llamado Balthazar. Hace algún tiempo en  2014, sufrió un accidente automovilístico donde murió Ian Cuttler Sala, un director de arte, ganador a un premio Emmy, Sami sufrió varias lesiones pero vivió para contarla.