No te lo pierdas

Survivor México 2021: ¿por qué Chicken Muñoz fue ELIMINADO este domingo 2 de mayo? (VIDEO)

Integrantes de Halcones se enfrentaron al juego de la extinción donde Brissia, Memo y Chicken fueron los competidores sentenciados.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:52

Este domingo 2 de mayo tuvimos la cuarta eliminación de Survivor México 2021; los spoilers daban a Brissia Mayagoitia como la participante que tendría que abandonar la competencia, pero fallaron: el eliminado de anoche fue Carlos 'Chicken' Muñoz, el primer halcón eliminado.

Integrantes de Halcones se enfrentaron al juego de la extinción donde Brissia, Memo y Chicken fueron los competidores sentenciados.

Memor Dorantes fue el primero en completar el circuito, por lo que había asegurado su permanencia en el reality; la competencia final se definió entre Brissia y Chicken.

Diferentes medios especializados en spoilers afirmaron que la ex integrante de Timbiriche La Nueva Banda sería la participante eliminada de la tribu Halcones, pero fallaron, pues la cantante logró derrotar a Chicken Muñoz.

Con este resultado, los eliminados hasta ahora son Gabo Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega y Chicken Muñoz.

Los competidores que quedan en la competencia son: 

Tribu Halcones (equipo verde)

Jorge Ortín, Tania Niebla, Adianez Hernández, Gary Centeno, Brissia Mayagoitia, Memo Dorantes, Paco Pizaña, Bárbara Falconi, Natalia Alcocer y Pablo Marti.

Tribu Jaguares (equipo amarillo)

Alejandra Toussaint, Dennis Arana, Julio Barraza, Denisha, Sargento Rap, Daniel Cortés, Aranza Carreiro, Cyntia González, Eduardo Barquín y Kristal Silva.

¿Quién es Chicken Muñoz?

Carlos 'Chicken' Muñoz, de 38 años de edad, es un locutor de radio y actor de televisión. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESM CEM, e inició su carrera profesional como comentarista deportivo en Grupo ACIR donde por 8 años condujo los noticieros Panorama Informativo y Espacio Deportivo.

En su faceta como comentarista deportivo trabajó como columnista y videoblogger en Mediotiempo.com. Fue reportero oficial de la Selección Mexicana y cubrió los Juegos Olímpicos en Beijing 2008, señala la ficha de su perfil en la página oficial de Survivor México.

En 2013 su carrera dio un giro convirtiéndose en locutor musical para la estación 106.5 Mix, donde por 2 años y medio condujo el morning show y por más de 4 años tuvo a su cargo el show nocturno.

Durante 4 años condujo el show de entrevistas de 88.9 Noticias, conversando con las máximas figuras del deporte, espectáculo, música, televisión y arte.

Actualmente conduce el espacio radiofónico y en streaming Índigo Noticias 2.

DBO