Netflix

'You': estas son las 3 novedades que traerá la tercera entrega de la serie

La tercera emisión de la serie You que se ha convertido en uno de los grandes thrillers de terror psicológico y suspenso de los últimos tiempos llegará a fines de este año. La última publicación del libro You Love Me de Caroline Kepnes devela algunos detalles.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:04

Este fin de semana se dio a conocer que el rodaje de la tercera temporada de You finalizó y los fans esperan ansiosos que Netflix fije una fecha de estreno en su catálogo. You se ha convertido en uno de los grandes thrillers de terror psicológico y suspenso de los últimos tiempos. 

La trama esta protagonizada por Joe Goldberg, personaje interpretado por Penn Badgley, y ahonda, de una forma terrorífica y cruel, en los peligros y las fatalidades en que puede derivar la obsesión por otra persona. La misma está basada en los libros llamados You Love Me de Caroline Kepnes.

Joe Goldberg en You. Fuente: archivo Terra.

Los tres ejes de la tercera temporada de You

Según lo que se puede advertir luego de la lectura del tercer libro, los fans se encontrarán con tres ejes fundamentales durante los próximos episodios. Siguiendo el hilo conductor de la temporada anterior que mostró a Love con una faceta malvada, algunos de los nuevos personajes de la temporada 3 no serán tan inocentes como parecen. 

Otra cosa que se puede advertir es que los fans podrán ver y descubrir algo del trauma familiar que tiene Joe. Todo parece indicar que los padres del obsesivo protagonista están vivos pero él aún no lo sabe. Esta tercera entrega mostrará en profundidad la infancia de Joe y la historia con su madre.

Joe Goldberg en You. Fuente: archivo Terra.

Un aspecto que se mantendrá es que Joe no mata directamente a nadie, sino que se convierte en el responsable indirecto de las mismas. Sólo resta esperar a finales de este año para que el material llegue al catálogo de Netflix, el rodaje finalizó el pasado 23 de abril y los episodios se encuentran en proceso de post producción.