Confesiones

Cody Simpson habló por primera vez de su relación con Miley Cyrus: "Todo terminó bastante.."

El también cantante se refirió al fugaz romance que tuvo con la ex estrella de Disney y afirmó que a pesar de todo lo vivido tienen muy buena relación.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:39

Cody Simpson habló por primera vez sobre cómo fue su relación con Miley Cyrus. El artista de 24 años brindó detalles intimos de su romance con la ex estrella de Disney durante una entrevista con 60 Minutes Australia.

El cantante expresó: "La conocía desde hace mucho tiempo en ese momento", dijo Simpson sobre Cyrus"Ella había actuado casi como una, no como una mentora, pero siempre fue una persona muy creativa".  Además, Cody agregó que "pasamos de ser una especie de buenos amigos y tener muchos amigos iguales a estar juntos por un tiempo".

 Miley Cyrus y Cody Simpson Foto: Fuente: Instagram @mileycyrus.

Además, el cantante hizo referencia a su ruptura y agregó: Hablando de su ruptura, Simpson agregó: "Todo terminó de manera bastante amigable. Fue solo una de esas fases que supongo que atraviesas y aprendes mucho de ella".

Miley Cyrus y Cody Simpson son ex buena onda

Tras su ruptura el año pasado, Miley Cyrus les dijo a los fanáticos que ella y Simpson estaban " trabajando individualmente" en sí mismos  y por eso habían tomado caminos separadas. "Por ahora, dos mitades no pueden hacer un todo", agregó. Sin embargo, la cantante también expresó que después de una década de amistad, es probable que sus caminos se vuelvan a cruzar en el futuro.  

"No lo conviertas en una historia dramática si la semana que viene salimos y vamos a comer pizza", dijo Cyrus en ese momento. "Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos. Simplemente no lo conviertas en algo que no es", expresó.