¡Se viene la temporada 2!

El nuevo personaje de 'Los Bridgerton: murió en la historia pero será parte de la serie

Siguiendo la historia de Los Bridgerton, la saga literaria de Julia Quinn que ha sido adaptada como una exitosa serie de Netflix; la segunda temporada se centrará en Anthony. Pero, además, nos mostrará -por medio de flashbacks- la historia del difunto padre de familia, Edmund. ¡Y ya tiene actor!.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 08:32

Los Bridgerton se convirtió en una de las producciones récord de Netflix a lo largo de toda su historia. Estrenada para la Navidad del año pasado, en menos de 6 meses se posicionó como la serie más vista de la plataforma de streaming. Y es que la historia de Daphne y Simon cautivó a fanáticos y fanáticas de todo el mundo.

Luego del éxito de la primera temporada, Netflix confirmó que la temporada 2 de Los Bridgerton está en marcha. Y, teniendo en cuenta que toda la historia está basada en las novelas de la escritora Julia Quinn; la trama de esta segunda parte es fácil de deducir.

La temporada 2 de Los Bridgerton estará centrada en la vida de Anthony Bridgerton. Fuente: Archivo Terra.

En el segundo libro de la saga Los Bridgerton –que lleva por subtítulo El Vizconde que me amó-, la historia se centra en Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia. Interpretado en la serie por Jonathan Bailey, la segunda temporada se centrará entonces en la búsqueda del amor para Anthony. Y en la necesidad de desposar a la mujer indicada.

Y, al igual que en la novela de Quinn, esta segunda parte traerá la entrada en la historia de un personaje fundamental: el padre de los 8 hermanos Bridgerton.

Nombre confirmado

Si bien en la trama el padre de familia, Edmund Bridgerton, ya ha fallecido; en la segunda temporada encontraremos su figura en distintos flashbacks que Anthony protagonizará para explicar ciertas cosas de sus orígenes; y sus fobias.

Hace unos días y en todas sus redes sociales, Netflix confirmó que el papel de Edmund Bridgerton será interpretado por Rupert Evans (de Hellboy y Encantada). De esta manera, veremos a Evans en aquellos viajes al pasado que presente la historia para mostrarnos la infancia de los hermanos Bridgerton y de toda la familia.

Rupert Evans dará vida al padre de la familia Bridgerton. Fuente: Twitter @rupert_evans

De acuerdo a la novela de Quinn, Edmund falleció a los 38 años a causa de una reacción alérgica que le produjo la picadura de una abeja. Y justamente, siempre guiándonos por lo que nos presenta la obra literaria; a esta fobia deberá hacerle frente Anthony en la actualidad, cuando deba rescatar a su prometida del ataque de un enjambre.

También la figura de Edmund (interpretada por Rupert Evans) será clave para entender la esencia de la personalidad del primogénito de la familia.

La segunda temporada de Los Bridgerton ya se encuentra en marcha, por lo que se espera que sea estrenada antes de que termine el 2021.