Show

Evaluna dio DETALLES de su luna de miel con Camilo y sorprendió con una confesión

La cantante y actriz habló sobre cómo es para ella trabajar junto a su familia y lo mucho que le dedica a la música, algo que hizo que incluso trabajara en su luna de miel.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:21

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son sin dudas una de las parejas del momento. Cada paso que dan, cada proyecto de sus carreras y cada detalle de su intimidad son reconocidos por sus miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Sin embargo, durante una entrevista en Argentina con Teleshow, Evaluna reveló detalles sobre su luna de miel con Camilo que nadie conocía. Es que según la hija de Ricardo Montaner contó, es muy dedicada a su trabajo y se permitió trabajar incluso en sus vacaciones con su esposo. Evaluna respondió cuando la entrevistadora le consultó si se acordaba de alguna anécdota de grabación y la artista expresó:  "Me acuerdo que estaba en mi luna de miel y mi papá me iba mandando las canciones y me decía: 'bueno cuando puedas trabajen en esta'”.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @evaluna.

Además, agregó: "Entonces en mi luna de miel también estuvimos trabajando en las canciones de Club 57 y creo que es algo que siempre voy a recordar. Peor para mí, yo amo tanto lo que hago que no siento que es trabajo, entonces disfrutamos muchísimo escribiendo echados en el sol".

El amor incondicional de Evaluna y Camilo

Camilo Evaluna se conocieron en el 2014, en Colombia, durante la filmación de un comercial para un shampoo para niños. Sin embargo, en ese momento ambos estaban en parejas y el trato que hubo entre ellos fue netamente profesional. “Me gustaría decir que hubo amor a primera vista, pero no. Nos saludamos muy profesionalmente y fue al año y medio que hablamos otra vez”, expresó Camilo durante una entrevista para la revista GQ México y Lationamérica. Desde entonces Echeverry y Montaner se han vuelto inseparables. 

 Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.