Un fuego

Los 7 SECRETOS para tener los abdominales de Jennifer López

Una de las claves de Jennifer López para conservar la increíble que tiene luego de sus 50 años y que presume constantemente en las redes sociales es no dejar de entrenar ni un día. Aquí algunos tips para lograr el abdomen perfecto.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 08:32

La vida de la actriz y cantante Jennifer López de 51 años siempre está en el foco de la escena pública. Ni los papparazis ni los fans se quieren perder un detalle de la vida de la estrella de Hollywood y su regreso amoroso con Ben Affleck luego de 17 años ha dejado mucha tela para cortar. 

En el último encuentro que tuvo la pareja en Miami, se pudo ver cómo JLo compartía horas con Ben en el gimnasio que tiene la exclusiva mansión. Y parece que una de las claves de Jennifer para conservar la increíble que tiene luego de sus 50 años y que presume constantemente en las redes sociales es no dejar de entrenar ni un día. 

El increíble abdomen de Jennifer López

El abdomen de JLo es una de las partes más envidiadas de su cuerpo al igual que su cola, la cual llegó a asegurar por una importante suma de dinero. Por supuesto que su carrera y profesión y las horas que le dedica al baile sumado al esfuerzo y dedicación son un combo perfecto para lograr el objetivo. 

JLo. Fuente: instagram  @jlo

Pero uno de los grandes interrogantes es si el resto de los mortales pueden tener el mismo abdomen de JLo y si eso puede ser una meta realista. Jennifer hace 150 abdominales al día que distribuye en tres series: 50 en el suelo, 50 con una cuerda y otras tantas más con pesas. 

JLo. Fuente: instagram  @jlo

7 consejos para lograr el increíble abdomen de Jennifer López

Además de la constancia, la ex de Alex Rodríguez y de Marc Anthony, sigue al pie de la letra un plan nutricional que acompaña y complementa su rutina de ejercicio. Es decir que con decisión y esfuerzo se puede lograr. Alex García, director del gimnasio boutique Fit Club Madrid le dejó algunos consejos al sitio Telva y estos son:

JLo. Fuente: instagram  @jlo
  • Entrenar todos los días e incluir abdominales en la rutina
  • Realizar entre 15 y 20 repeticiones por serie
  • Planificar las rutinas e incluir algún descanso para que el musculo no se tensione demás
  • Realizar los ejercicios de forma correcta y bajo supervisión
  • Que el abdomen sea el centro del entrenamiento para ganar fuerza corporal
  • Realizar una dieta personalizada y acorde al entrenamiento
  • Que los alimentos previos al entrenamiento sean ligeros y fáciles de digerir