"No lo reconozco ahora"

"Quedará destrozado": ex mayordomo de la princesa Diana lanza ADVERTENCIA al príncipe Harry

Paul Burrell fue mayordomo de la familia real durante muchos años y sirvió a la princesa Diana, madre de Harry, durante una década.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:10

El príncipe Harry ha estado dando entrevistas en las que ha sido muy abierto sobre lo que hizo que él y Meghan, duquesa de Sussex, dejaran la familia real

En varias entrevistas, ha hablado sobre su salud mental y el acoso que sufrió mientras trabajaba como miembro de la familia real. Ahora, uno de los ex empleados de su madre tiene una advertencia para el duque de Sussex.

En la polémica entrevista con Oprah Winfrey, Harry reveló que sentía que necesitaba dar un paso atrás en su trabajo como miembro de la realeza para proteger a su familia.

“En ese momento, tomé el asunto en mis propias manos. Fue como, 'Necesito hacer esto por mi familia'. Esto no es una sorpresa para nadie. Es realmente triste que haya llegado a este punto, pero tengo que hacer algo por mi propia salud mental, la de mi esposa y la de Archie también, porque pude ver hacia dónde se dirigía esto”, le dijo Harry a Oprah.

Desde entonces, Harry ha realizado varias entrevistas más, incluida su nueva serie The Me You Can't See y una en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard, en la que habla sobre el inicio de la terapia.

“Era como si alguien se hubiera quitado la tapa, todas las emociones que he reprimido durante tantos años de repente pasaron a primer plano”, reveló en el podcast sobre el inicio de la terapia

“Y vi a médicos de cabecera [médicos generales], vi a médicos, vi a terapeutas, vi a terapeutas alternativos. Vi todo tipo de personas. Pero fue conocer y estar con Meghan, sabía que si no hacía terapia y me arreglaba, iba a perder a esta mujer con la que podía ver pasar el resto de mi vida", declaró Harry.

Durante el podcast, Harry también habló sobre los límites de la vida real y el trauma que soportó mientras vivía bajo la presión de ser real.

Paul Burrell fue mayordomo de la familia real durante muchos años y sirvió a la princesa Diana durante una década. Recientemente habló con la  revista Closer y compartió sus preocupaciones acerca de que Harry sea tan abierto sobre su salud mental.

"No hay duda de que es una gran idea que Harry tenga ayuda y terapia", dijo a la revista. “Pero se supone que la terapia es confidencial, no funciona en el escenario mundial. Hacer lo que está haciendo solo le causará mucho más dolor. No lo reconozco ahora, casi se ha convertido en el centro de su propio mundo. Está lastimando a su familia y diciendo cosas de las que realmente creo que se arrepentirá. Meghan lo ha alentado a recibir terapia y cambiar su forma de pensar, pero creo que se quedará destrozado cuando todo esto se detenga y se dé cuenta de lo que ha hecho".

Continuó alegando que Meghan estaba detrás de la disposición de Harry para hacer entrevistas.

"Meghan lo ha cegado, su belleza y este mundo de Hollywood", dijo. “Creo que ahora solo podría ser Meghan quien pueda evitar que haga estas entrevistas y haga más daño, y se autodestruya. No se curará si sigue haciendo esto, empeorará las cosas a largo plazo. Honestamente, no tengo idea de cuándo se detendrá".

 

DBO