No te lo pierdas

Survivor México: ¿quién será ELIMINADO hoy domingo 30 de mayo? Estos son los famosos SENTENCIADOS

Survivor México 2021 tendría hoy una segunda renuncia voluntaria por parte de otro de sus competidores
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:57

Hoy es domingo de eliminación en Survivor México, dónde viviremos el octavo Juego de la Extinción que pondrá las emociones al límite, y se espera un capítulo lleno de sorpresas.

Los eliminados hasta ahora son Gabo Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega, Chicken Muñoz, Natalia Alcocer, Brissia Mayagoitia y Dani Cortés, pero también tuvimos la inesperada salida de Dennis Arana, de la tribu Jaguar. El cantante de 22 años renunció al reality de TvAzteca por depresión.

Medios especializados en spoilers de Survivor México afirman que esta noche en el Juego de la Extinción saldrá eliminado un hombre de la tribu de Halcones, pero también se anunciara la salida voluntaria de un participante de Jaguares.

Por primera vez en la segunda temporada Survivor México, no hubo sentenciado el viernes, pero sabemos que hoy no serán dos, sino tres los sentenciados al Juego de la Extinción. Además algo más dramático va a pasar durante el Concejo Tribal o en los días siguientes.

Survivor México 2021 tendría hoy una segunda renuncia voluntaria por parte de otro de sus competidores; los spoilers aseguran que Eduardo Barquín pidió a la producción su salida.

Eduardo Barquín, de la tribu Jaguar, habría pedido a la producción de Survivor México 2021 irse de la competencia, al igual que lo hizo Dennis Arana.

En el caso de Eduardo Barquín, el actor renunciará a Survivor México 2021 alegando llevar una mala alimentación durante el reality, ya que los participantes viven condiciones extremas.

Los spoilers también aseguran que la producción del reality de TvAzteca decidió poner fin a la competencia antes de lo planeado, por lo que ahora las eliminaciones serán dobles o hasta triples cada semana.

De acuerdo con la información filtrada, el próximo miércoles 23 de junio concluirán las grabaciones del reality y la gran final de Survivor México 2021 será transmitida el domingo 27 de junio o el domingo 4 de julio.

 

DBO