“Ya no saben ni que inventar"

Bárbara de Regil RESPONDIÓ a Gustavo Adolfo Infante por supuesto abuso de DROGAS (VIDEO)

El periodista de espectáculos hizo estas revelaciones en su programa 'Sale el Sol', donde recordó que Bárbara de Regil llegó drogada "hasta el copete"
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:09

La semana pasada, Gustavo Adolfo Infante aseguró que no le habla a Bárbara de Regil desde hace tiempo, debido a que la actriz llegó muy drogada a una sesión de fotos para una revista que él periodista de espectáculos dirigía en ese entonces.

Adolfo Infante detalló que dicho desencuentro con Bárbara de Regil ocurrió cuando la invitó para posar en la revista 'Teve', del periódico Excélsior.

El periodista de espectáculos hizo estas revelaciones en su programa 'Sale el Sol', donde recordó que Bárbara de Regil llegó drogada "hasta el copete" a la sesión de fotos, y se tuvo que cancelar la misma, lo que provocó el altercado entre ambos.

“La sesión de fotos se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos (...) A mí no me habla, y mira, mejor así. Cada chango a su mecate”, declaró la semana pasada Adolfo Infante en el programa de espectáculos.

Adolfo Infante no reveló la fecha de cuando ocurrió dicho suceso, pero afirmó que desde entonces no habla con la prima de Marco Antonio Regil.

Tras lo dicho por Gustavo Adolfo Infante, un seguidor de Bárbara de Regil en Instagram le preguntó a la actriz si dichas declaraciones de que se drogaba "hasta el copete" eran ciertas.

Bárbara de Regil hizo una dinámica en la red social en la cual contestó preguntas que le mandaron sus fans, entre ellas la relacionada con lo dicho por el periodista de espectáculos.

“Sí, sí, yo me levanto a las cinco de la mañana, me drogo, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más, en familia nos drogamos todos. Los amo, obvio no”, dijo con burla la actriz.

Ya no saben ni que inventar ¿que hueva no?”, escribió la siempre polémica Bárbara de Regil en la 'historia' de Instagram en respuesta a las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante.

 

DBO