Puro amor

Con esta FOTO Natti Natasha celebró el día de las madres en República Dominicana

La cantante que se encuentra radicada en Miami publicó una emotiva foto donde se la ve junto a su hija recién nacida Vida Isabelle y replicó un mensaje que le dedicó su pareja Raphy El Pina.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:31

Ayer domingo 30 de mayo se celebró el día de las madres en República Dominicana y la cantante Natti Natasha lo celebró con su fandom virtual que ya tiene más de 31 millones de seguidores publicando una foto de su hija recién nacida Vida Isabelle y le dedicó un tierno mensaje.

"Dios GRACIAS 🙏🏻 🇩🇴 Feliz Día de Las Madres a mi Amada República. ❤️💙🤍 Los Amo" y replicó un mensaje de su pareja y padre de su hija, Raphy El Pina que dijo:" El día de las madres Dominicanas mas especial de mi VIDA 🌸. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre".

Natti Natasha y Vida Isabelle. Fuente: instagram @raphypina

"Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA. Felicidades a todas las madres Dominicanas del mundo que son Orgullo para sus hijos, como se que lo será para la nuestra", concluyó el productor musical.

De inmediato la publicación donde se ve a Natti con su beba recién nacida en brazos alcanzó más de dos millones y medios de likes y miles de comentarios por parte de sus colegas y de sus fans felicitándola en el día de las madres de su tierra natal. Hace tiempo que la referente de la música urbana está radicada en Miami pero no olvida el lugar que la vio crecer.

El nuevo tattoo de Raphy. Fuente: instagram @raphypina

Esta semana también sorprendió Raphy El Pina con una foto en su cuenta de instagram donde mostró un nuevo tatuaje y se trata de los pies de Vida Isabelle en su brazo derecho junto a la fecha de nacimiento. Este diseño se suma al que tiene el productor de sus otros hijos Lupi, Mia, Rafael y Antonio.