Intimidades del amor

El amor de Belinda y Nodal: los 7 SECRETOS del anillo de compromiso

La pareja se comprometió el pasado 25 de mayo en la ciudad de Madrid. Aquí algunas curiosidades del anillo que fue diseñado por Nodal y encargado en Hong King. No hay replicas ya que es un diseño único que costó tres millones de dólares.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 07:10

Hace una semana Belinda y Nodal sorprendieron a sus fans al comprometerse en un exclusivo restaurante de Madrid que el cantante mexicano pidió que cerrasen al público para lograr mayor de intimidad a la vez que encargó que los pasillos se llenaran de pétalos de rosas rojas. 

Belinda aceptó la propuesta de matrimonio y pronto comenzará a planificar su boda. También usó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que pronto se casará con Nodal mientras que su novio hizo lo propio ante su comunidad virtual con un emotivo mensaje. 

La foto de compromiso de Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra. 

Mucho se ha hablado del anillo de compromiso que le entregó Nodal a Belinda en medio de la propuesta por su extravagancia y también por su elevado valor. Al parecer costó tres millones de dólares y la encargó en Hong Kong al otro lado del continente ya que el modelo que quería no estaba disponible en los Estados Unidos. 

Aquí dejamos los 7 secretos del anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda

  • El modelo de anillo se encargo en Hong Kong y se retiró en los Estados Unidos 
  • El anillo costó tres millones de dólares y tiene un diamante de corte esmeralda de 12 quilates de peso y está rodeado por otras 250 piedras preciosas más pequeñas.
  •  El diamante a la luz se ve azuloso por su claridad tan pura.
  • Nodal fue quien participo activamente del diseño para que fuese una pieza única y exclusiva. El trabajo duró tres meses.
  • Nodal vio la pieza por primera vez en España cuando ya estaba a punto de pedirle matrimonio a Belinda. Antes sólo la había observado por fotos.
  • No hay réplica de este anillo para que la cantante pueda usar a diario, así que si lo pierde, tendrá que encargarlo nuevamente o comprar otro. 
  • La teoría de la maldición ya copa las redes sociales. Los haters dicen que la pieza podría estar maldecida y la pareja nunca llegar al altar como le ocurrió a otros famosos. Jennifer López y Alex Rodríguez son el ejemplo más claro y reciente.