Show

El PARTICULAR capricho de Beyoncé y Jay-Z: compararon el carro más costoso del mundo

La famosa pareja acaba de adquirir un lujoso auto al precio de 23 millones de dólares del que sólo se fabricaran tres ejemplares.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:56

La cantante estadounidense Beyoncé junto a su esposo Jay-Z han logrado una gran fortuna gracias a sus respectivas carreras musicales. Y es por sus éxitos, que la pareja puede darse gustos únicos que sólo ellos pueden costear.

Recientemente se ha dado a conocer que la cantante de 'Crazy in love' y su esposo pagaron nada más y nada menos que 23 millones de dólares por un carro del cual sólo se fabricarán tres unidades, haciendo que sea un lujo manejar uno de ellos. El carro en sí es de la marca Rolls-Royce Boat Tail y el modelo fue presentado el pasado viernes como el automóvil más caro del mundo.

Beyoncé y Jay-Z Fuente: Instagram @beyonce.

Si bien la pareja no ha confirmado dicho gasto, fuentes revelaron que había sido la famosa pareja los primeros compradores del este carro deportivo descapotable inspirado en el ya descatalogado Phantom Drophead y cuya parte trasera imita a la de un yate.

Beyoncé y Jay-Z no escatiman a la hora de darse gustos

A fines del año pasado, una amiga de la artista dio a conocer que Beyoncé hizo un particular regalo a su grupo íntimo con motivo de sellar un 2020 lleno de miedos e incertidumbres. Así, Beyoncé quiso que sus amigas pudieran despedir el año con una sonrisa y escogió un particular regalo para entregarles a cada una de ellas.

La cantante obsequió a sus amigas un collar de diamantes hecho a medida para cada una de sus "chicas" que ha estado a su lado durante este año. La cadena, tenía un dije de diamantes en forma de "Fuck you" formando el número 2020. Sin dudas un símbolo que refleja los altibajos de este año tan complicado para muchos en diversos aspectos.

Más de