Netflix

Es oficial: Luis Miguel, la serie tendrá una tercera y última temporada y esto es lo que se sabe

Anoche el gigante del streaming emitió el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y sobre el final colocó el letrero que dice: Es oficial, habrá un tercera y última temporada". Luego el protagonista Boneta hizo lo propio en las redes sociales.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 07:51

Este domingo, Netflix emitió el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y entre otras cosas se definió el destino de Sergio, el hermano menor del cantante que finalmente no vive ni con su abuela Matilde ni con Micky, sino que se va a un internado a los Estados Unidos acompañado por el personaje del Doc.

Otra cosa que se pudo ver es la ruptura de Luis Miguel con Issabella Camil, en la serie representada bajo el nombre de Erika, debido a que ella descubre que el intérprete está coqueteando con la conductora Daisy Fuentes. El último episodio de la biopic intenta explicar además los motivos por los cuales el cantante no reconoció a su hija en la etapa de la niñez y lo hizo recién cuando ella era adolescente.

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

La confirmación de que Luis Miguel, la serie, tendrá una tercera temporada

Finalmente en el salto temporal del 2007 Micky descubre por José Pérez, a quien había despedido que su mejor amigo y manager Mauricio está en un romance con su hija Michelle. Al terminar esa escena se cierra la segunda temporada de Luis Miguel la serie y Netflix colocó un letrero que dice "Es oficial, habrá un tercera y última temporada".

Diego Boneta en el final de Luis Miguel, la serie. Fuente: instagram @luismiguellaserie

Lo mismo hizo el actor y protagonista de la biopic Diego Boneta en sus redes sociales y escribió: "El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada☀️ @luismiguellaserie". Por su parte, la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie colocó la misma foto de Diego Boneta personificado como Micky en los años 2000 y dijo:

"Te vas porque yo quiero que te vayas 🎤  Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez. #LuisMiguelLaSerie"

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Luis Miguel aparecería en la tercera temporada de su biopic

Si bien no se han dado detalles sobre esta tercera emisión, el periodista Alex Kaffie reveló la semana pasada en exclusiva para el programa 'Sale el sol' que esta última parte ya estaría grabada y que el mismo Luis Miguel actuaría en el final de la biopic. ¡Sólo resta esperar las novedades de Netflix!