Bellísima

Ester Expósito adelanta el color tendencia de esta temporada con este look (FOTO)

La actriz presumió en su cuenta de instagram un look casual desde la ciudad italiana de Milán. Luce tanto en su atuendo como en su manicura el azul cielo que será el color que se impondrá este verano y lo combina con gafas, accesorios y su cabellera castaña.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:17

La actriz española Ester Expósito de 21 años se ha convertido en una verdadera embajadora de la moda. Son muchas las marcas internacionales que la buscan para que su bello rostro sea protagonista de las campañas de promoción de sus productos y además la rubia hace lo propio en las redes sociales.

La ex Marquesita de la serie Élite ya acumula más de 26 millones de seguidores en instagram y desde allí marca tendencia en su fandom virtual que se encuentra repartido en todos los rincones del mundo. La última publicación de Ester la muestra con un impecable look casual desde la ciudad italiana de Milán. 

Este es el color que elige Ester Expósito para esta temporada 

"Ciao Milanooo🎆" escribió Ester junto al album de fotos donde se la ve lucir una detallada manicura color celeste, gafas de sol negras, cabello lacio, largo, color castaño un elegante buzo en tonos azules y lilas y una cartera negra con cadena dorada a tono con sus accesorios.

Ester Expósito desde Milán. Fuente: instagram @ester_exposito

En la última foto del carrusell Ester Expósito luce un pantalón color crema y gris a rayas estilo morley que a primera vista parece ser muy cómodo. No hay dudas de que una de las tendencia de este verano serán los colores pasteles en las gamas de los azules y los violetas.

Ester Expósito desde Milán. Fuente: instagram @ester_exposito

La manicura de Ester también se impondrá esta temporada ya que el azul cielo resalta el bronceado. Ella en sus manos presume unas uñas acrílicas en forma almendrada, con un top coat con brillo, para que la manicura sea mucho más fácil de mantener.¿ Listas para imitarla?