Redes Sociales

¿Infidelidad? Stefi Roitman muestra a su novio Ricky Montaner mientras duerme con otro

La actriz que se encuentra por estos días grabando una ficción en la Argentina, lejos de su pareja y de su hogar en Miami, compartió un video donde se ve como Ricky duerme en el sillón con la mascota que ambos tienen en común, su perro Mao.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:55

La actriz Stefi Roitman de 26 años y su prometido el cantante Ricky Montaner de 30 se encuentran separados físicamente en este momento. La rubia se quedó en la Argentina donde estuvo hace algunas semanas acompañada por todo el clan Montaner, para grabar una ficción. 

Mientras que Ricky Montaner volvió a Miami para seguir adelante con su carrera musical. Si bien serán sólo unos meses a la parejita se le hace difícil la distancia y se envían videos y mensajes por Whatsapp todo el tiempo. Una de estas producciones caseras fue la que publicó Stefi y delató el accionar de su prometido.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fuente: archivo Terra. 

En el video que la rubia subió a su cuenta de instagram ante sus casi tres millones de seguidores se ve a Mau durmiendo en el sillón de su casa con otro. Se trata nada más y nada menos del perro que ambos tienen en común llamado Mao y ambos están a puro abrazo mientras que a Ricky se le ve su parte trasera al descubierto.

"Lo extraño mucho demasiado 🥺 @maoyricky @rickymontaner feliz domingo les deseo por aquí. que sea lo más cute y abrazador del mundo ❣️" fue el texto con que Stefi acompañó el video delator. La publicación obtuvo más de 40 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fans.

En otro video que publicó anoche Stefi hizo un compilado de los mejores momentos de la pareja junto a Mao. "DE MARZO A MARZO. Ya es mucho lo que extraño a mi gordit 😭 me puse a ver full videos y fotos y quise compartirles este compiladito. Miren cómo llego a casa y cuánto creció. ¿soy sólo yo que me pongo melanco?🌝😂🥲 los amoooo!! cuéntenme ustedes de sus mascotas y amores más grandes 🤍 los leo", escribió Roitman. Al parecer la distancia le está pegando mal y quiere volver pronto a su hogar en Miami.