Show

Kanye West habría cambiado a Kim Kardashian por la ex de Bradley Cooper

Según indicó una cuenta dedicada a los chismes de la farándula, el ex de la empresaria estaría saliendo con la modelo Irina Shayk.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:59

Kanye West y Kim Kardashian sorprendieron a todos al anunciar que, tras seis años de matrimonio, finalmente se separaban. Sin embargo, parece que el rapero ha decidido seguir adelante. Y es que en las últimas se dio a conocer que West estaría saliendo con la ex de Bradley Cooper, Irina Shayk.

Según la cuenta en Instagram de 'DeuxMoi', una página dedicada a desmentir o corroborar los rumores del mundo del espectáculo, Kanye West y la top model habrían comenzando a salir. 

Irina Shayk Fuente: Instagram @irinashayk.

El ex de Kim Kardashian y la ex del actor se conocieron en el 2010, cuando él la invitó a participar, junto con otras modelos, en el videoclip de su canción 'Power'.

Kanye West y Kim Kardashian no terminaron de la mejor manera

Hace unos días, el medio Star Magazine, publicó un informante cercana a Kanye West en el que revela que el rapero está arrepentido del tiempo que tuvo junto a la Kardashian sin hacer referencia en los cuatro hijos que tienen en común: North, Saint, Chicago y Psalm, por lo que ha llegado a reclamar su custodia.

 

Según se pudo saber, Kim Kardashian "siempre lo trató como si fuera basura" y Kanye la considera a su ex como "la peor esposa". Además,  el rapero se refirió al plano más íntimo de la empresaria diciendo que no es tan buena amante como todos lo presuponen. Sin embargo, otros medios como Gossip Cop, ponen en duda la veracidad de estas declaraciones.