¿Despecho?

Luego de que JLo volviera con Ben Affleck, Alex Rodríguez quiso reconciliarse con su amante

Según dieron a conocer medios estadounidenses, el ex beisbolista habría querido volver con quien fue la tercera en discordia en su relación con Jennifer Lopez.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:55

Un nuevo capítulo se suma a la novela de Jennifer Lopez y Ben Affleck. En esta oportunidad, el protagonista es el ex prometido de la cantante Alex Rodríguez, quien presuntamente habría buscado volver con su amante luego de que se diera a conocer la reconciliación de JLo y el actor de Batman.

Ben Affleck y JLo en la fimación del videoclip 'Jenny from the block' Fuente: Instagram @tjvdailydish. 

Según afirmó el diario  The Sun, el ex beisbolista habría querido volver con quien fue la tercera en discordia en su relación con Jennifer Lopez, Madison LeCroy tras darse a conocer que su ex y Ben Affleck habían vuelto a apostar al amor.

Según informaron los medios, “Alex se trató de acercar a Madison de nuevo”, aunque ella “lo ignoró”.

La relación de JLo y Arod que terminó por rumores de infidelidad 

A principios de abril, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez emitieron un comunicado en conjunto a la revista People dando a conocer la difícil decisión que habían tomado.

JLo y Arod Fuente: Instagram @arod.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", expresaba el comunicado.

 Pese a no dar mayores detalles, la separación se produjo inmediatamente después de los rumores de que Rodríguez había estado haciendo FaceTime con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy.