Retro

Rosalía impactó en las redes con un icónico ACCESORIO de los '90s (FOTOS)

La cantante hizo viajar en el tiempo a sus seguidores, quienes aseguran que Rosalía volverá a imponer tendencia con su estilo fashionista.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:56

La cantante y productora española de 27 años de edad, Rosalía Vila Tobella, se ha convertido en una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música. Además de ser dueña de una voz única e impresionante, la artista tiene un estilo propio que hacen que sea más cautivadora aún.

En esta oportunidad, Rosalía volvió a marcar tendencia con un particular accesorio que, quienes vivieron en la época de los '90s recordaron con mucha nostalgia. Se trata de los famosos chupetes de plásticos que se usaban ya se en brazaletes o collares. 

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt.

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía combinó su colorido collar con un outfit muy a todo, con estampados variados. "Necesitamos el álbum", escribió la cantante junto a sus imágenes.

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt.

Rosalía y un guiño a su nuevo disco 

A principios de mes, Rebeca León, mánager de Rosalía, habló sobre el nuevo y tan deseado disco de la artista y dejó más dudas que certezas. En diálogo con Billborad Latin, la representante de la artista aseguró que este año llegarán nuevos temas, pero no el álbum como se había dicho en un principio.

Sin embargo, este nuevo posteo ha despertado cierta intriga entre sus fanáticos