Se siente más viejo

Survivor México: Eduardo Barquín se sorprende frente al ESPEJO ¿Cuántos KILOS bajó? (VIDEO)

Eduardo Barquín es el octavo eliminado de Survivor México, luego de que la tribu Halcón ganara la inmunidad grupal y se enfrentara en el Juego de la Extinción a sus compañeras Aranza Carreiro Cyntia González.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:09

Anoche vimos la eliminación de Eduardo Barquín, de la tribu Jaguar, en el reality Survivor México; el joven actor se sorprendió cuando hizo el ritual de verse frente al espejo por primera vez desde que inició la competencia, hace 8 semanas.

 

Eduardo Barquín es el octavo eliminado de Survivor México, luego de que la tribu Halcón ganara la inmunidad grupal y se enfrentara en el Juego de la Extinción a sus compañeras Aranza Carreiro Cyntia González.

Sin embargo, medios especializados en spoilers señalan que la eliminación de Eduardo Barquín estaba pactada, ya que supuestamente el actor había pedido su salida voluntaria, pero la producción de Survivor México no quería transmitir a otro desertor, como fue el caso de Dennis Arana, también de la tribu Jaguar.

Los spoilers señalan que Eduardo Barquín renunció a Survivor México 2021 por la mala alimentación que ha tenido durante el reality, donde los participantes viven condiciones extremas.

Sea cual sea la verdad, Eduardo Barquín quedó eliminado e hizo el ritual de verse al espejo por primera vez y pesarse en la báscula.

El joven actor se sorprendió cuando se vio y descubrió que le había crecido la barba como nunca. También dijo que lucía más viejo y que le habían salido granitos. Afirmó que su pelo se le decoloró y se reventó. Sin embargo, se asombró más al verse más delgado y con menos musculatura, asegurando que ahora tiene cuerpo de niño que nunca ha hecho ejercicio.

En una foto comparativa de su físico antes y después de su participación de Survivor México, se nota claramente que el actor sí perdió masa muscular.

Posteriormente, pasó a la báscula donde creyó haber perdido más peso. Su cálculo fue de hasta 8 kilos, pero sólo perdió 5 kilos y medio, pasando de 75 kilos a 69.5.

Eduardo Barquín, de 22 años, es un perfeccionista de su salud y alimentación, debido a que sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela en su niñez y adolescencia, desarrollando una obsesión por cuidar su cuerpo.

A lo largo de su vida realizó diferentes deportes y comenzó a ir al gimnasio a los 15 años, logrando el cuerpo musculoso y grande que perdió durante sus 8 semanas de supervivencia.

 

DBO